Aleida Núñez luce sus enormes encantos con top animal print
Tv

Aleida Núñez luce sus enormes encantos con top animal print

Aleida Núñez demostró nuevamente que sus enormes encantos se han convertido en los favoritos de millones de internautas, luciéndolos con un coqueto top

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce sus enormes encantos con top animal print(Instagram)

Aleida Núñez luce sus enormes encantos con top animal print | Instagram

La bella actriz mexicana Aleida Núñez continuamente presume sus enormes encantos y perfecta figura en sus redes sociales, así como lo demostró de nueva cuenta con un coqueto y diminuto top de animal print.

Es inevitable para esta coqueta celebridad del Internet no lucir su belleza en distintas publicaciones, es algo natural en la guapa empresaria y modelo, esto era algo más que obvio dado que nació en Jalisco uno de los Estados de la República Mexicana en donde las mujeres son sumamente hermosas.

Por medio de un video en Instagram en donde estaba promocionando a una excelente dermatóloga que por cierto la atiende a ella, aparecía con un look que a pesar de parecer algo sencillo Aleida Núñez lograba resaltarlo a la vista.

Te puede interesar: Adamari López con su hija, revela en video sus preferencias

Sobre todo porque el diseño hacía que sus encantos "brincaran a la vista", no sería sorpresa alguna si el diseño que llevaba puesto formara parte de su propia línea de prendas deportivas, dado que parecía que había hecho ejercicio o que se dirigía a hacer terminando su micro presentación.

La coqueta actriz Aleida Núñez lució de nuevo sus lindos encantos | Instagram aleidanunez

En su video se le veía a Núñez estar en una esquina del video mientras le daba el crédito a su dermatóloga por el trabajo que hacía con ella e incluso comentaba que hacía varios trabajos distintos.

Lo que a sus admiradores les gustó más fue el hecho de mostrar sus lindos encantos una vez más, tal y como suele hacerlo con delicadeza y sobre todo elegancia.

DA CLIC AQUÍ PARA VER SU COQUETO VIDEO.

Con su hermosa y característica sonrisa además de su perfecto bronceado la coqueta actriz de distintas telenovelas mexicanas, en donde su coqueta participación siempre cautivaba a los televidentes dado que sus personajes mostraban su lado más coqueto y atrevido.

Aleida Núñez durante la pandemia

Desde que comenzó la pandemia Aleida Núñez al igual que otras personalidades de la farándula en México y otras partes del mundo, comenzaron a ser más conocidas e incluso más activas en sus redes sociales.

Esta constante en sus redes sociales hizo que el número de seguidores de la bella empresaria, actriz, modelo y cantante aumentaran considerablemente.

Hoy en día sus seguidores pasan los 3,5 millones en Instagram, conforme publicaba contenido más atrevido y revelador en Instagram los internautas se interesaban más en ella, sobre todo porque comenzó a presumir algunas rutinas de ejercicio.

En algunas ocasiones Aleida compartía ciertos consejos a sus fans para mantener su coqueta figura, ayudando a otros a que también lo hicieran.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios