Tv

Aleida Núñez luce sus encantos y su abdomen después del gym

Orgullosa de si misma, la hermosa y coqueta actriz Aleida Núñez muestra orgullosa años de trabajo en el gimnasio en dos coquetos videos

Por Marlene Pérez

-
Aleida Núñez luce sus encantos y su abdomen después del gym

Aleida Núñez luce sus encantos y su abdomen después del gym - WEBMAZATLAN (Instagram)

Una vez más los encantos de Aleida Núñez se vuelven protagonistas en uno de sus videos, debido a que al presumir su abdomen era inevitable no verlos enseguida.

Desde que tenía 16 años de edad la coqueta actriz, cantante, empresaria y celebridad de las telenovelas, se ha encargado de mantener su figura como nunca, constantemente realiza ejercicio y los resultados del mismo se pueden apreciar a simple vista.

Gracias a que en la actualidad la mayoría de personalidades, se ha vuelto más desinhibida en las redes sociales, no es un problema ni provoca pena alguna presumir el cuerpo de manera natural.

Para Aleida Núñez es algo de lo más sencillo, sobre todo porque la intérprete de "Gardenia" en la telenovela Mañana es para siempre, es poseedora de una figura exquisita.

Lee también: Yanet García en conjunto nude presume su tremendo "bumbum"

Durante año esta belleza mexicana se ha destacado no solo por sus encantos, sino también por su talento y por ser una mujer fuerte y emprendedora, hoy en día cuenta con una línea de prendas tanto deportivas como jeans.

En los videos que compartió hace un par de horas, la vemos lucir sus cuadritos, está usando un top bastante corto y un pantalón que llega a sus caderas, dejando a la vista su cintura y ese abdomen marcado que podría ser la envidia de cualquiera.

Te puede interesar: Noelia pone a sudar a OnlyFans con su plataforma Cherryland

Debido a que está usando un top sumamente diminuto, sus encantos tienden a hacerse todavía más notorios, inclusive en el primer video se alcanza a distinguir que no lleva nada puesto debajo dicha prenda, es algo apenas visible, precisamente en sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

En el segundo video que compartió ya aparece su hermoso rostro, debido a que en el primero no se notaba nada, aquí ya se puede ver que su top es de tirantes muy angostos, además de que pareciera que apenas sostienen a sus encantos.

Lee también: Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda!

Aleida está usando también una gorra blanca, quizá con ella se ayuda un poco con el sudor, para que no escurra tanto en su rostro al hacer ejercicio en el gimnasio, en este video en particular la modelo y actriz está lanzando un tierno, pero muy coqueto para sus seguidores, no sería raro que le respondieran también con uno.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Al fondo en ambos videos se escucha la canción de Doja Cat Feat SZA titulada, "Kiss Me More", uno de sus más recientes éxitos lanzados este 2021 y que forma parte del álbum Planet Her.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv