Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top
Tv

Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top

Visitando uno de los Estados más hermosos de México, la actriz Aleida Núñez aprovechó su estancia en Guanajuato para consentir a sus fanáticos con sus encantos

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top(Instagram)

Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top | Instagram

Además de ser una exitosa actriz la bella Aleida Núñez es también empresaria, modelo y cantante posiblemente se encuentra de vacaciones en Guanajuato, lo que aprovecha para lucir un par de enormes encantos que fascinan a millones.

Aleida Núñez estaba disfrutando de uno de los patrimonios mundiales pertenecientes a Guanajuato, estamos hablando de San Miguel de Allende, esta es una ciudad de la época colonial que es visitada por millones de turistas.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram por medio de sus historias se puede identificar de inmediato que es esta hermosa ciudad, gracias a la parroquia que se encuentra justo en el centro de la ciudad.

La parroquia que se puede apreciar al fondo del video se llama Parroquia de San Miguel Arcángel, esta tiene un característico estilo neogótico de ahí que sus altas torres y ornamentos en todo el diseño sobresalgan en la ciudad, ya que rompe con el estilo de su alrededor.

Aleida Núñez luce sus encantos desde Guanajuato en micro top | Instagram aleidanunez

Al parecer Aleida Núñez ya tiene varios días en dicha ciudad debido a que en varias de sus publicaciones, se identifica la arquitectura del lugar la cual es bastante llamativa e irreconocible, si se encuentra de vacaciones en el llamado "lugar de las ranas", significado de Guanajuato.

La coqueta actriz estaba luciendo un micro top de tirantes angostos que de inmediato llamaba la atención debido a que sus encantos quedaban un poco expuestos en la imagen.

Llevaba puestos un par de lentes oscuros, este top e interiores de encaje en color negro, todo su atuendo estaba en este color, a excepción de un hermoso collar de ámbar que estaba usando.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Desde hace 17 horas que compartió dicho contenido en sus historias de Instagram, señal de que continúa en la bella ciudad colonial, en la publicación más reciente de su feed la vemos posar desde un lugar rústico y hermoso, seguramente se tomó la sesión en este precioso lugar.

Cualquier parte del cuerpo que Aleida Núñez presuma es siempre admirada por sus fanáticos quienes viven encantados con todo el contenido que publica, sobre todo cuando se presume en diminutas prendas como lo hizo recientemente.

A pesar de que es algo evidente que está disfrutando de unas merecidas vacaciones una mujer como esta belleza, no tiene descanso así que también podría pensarse que está haciendo algunos negocios en uno de los lugares más hermosos de México.

Síguenos en

Tags

Comentarios