Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano
Tv

Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano

La actriz Aleida Núñez compartió un video en donde aparece luciendo sus enormes encantos en un primer plano, ¡sin duda alguna este es su mejor ángulo!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano(Instagram)

Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano | Instagram

De manera continua la actriz mexicana, modelo, cantante y empresaria Aleida Núñez se ha dedicado a consentir a sus fanáticos con ciertas publicaciones que realiza, como una en la que aparece mostrando en primer plano sus enormes encantos.

Sin duda alguna este es uno de los mejores ángulos en los que ha sido captada su belleza, lo mejor de todo es que al parecer fue ella misma quien grabó el video.

Aleida Núñez compartió estas imágenes en las stories de su cuenta oficial de Instagram: aleidanunez, actualmente tiene 1,688 publicaciones en su feed, más de 3,4 millones de seguidores y ella a su vez sigue a 277 cuentas.

Debido a las publicaciones que ha compartido recientemente podríamos decir que la ex reina de belleza en diversos certámenes regionales desde que era una adolescente, se encuentra en Guanajuato debido a la arquitectura que se aprecia a su alrededor en sus más recientes publicaciones.

Aleida Núñez luce su mejor ángulo desde un primer plano | Instagram aleidanunez

Este video en particular se subió a una cuenta de Instagram de Show__News en donde podrás disfrutarlo las veces que quieras.

La intérprete de "Rosenda" en la telenovela La mexicana y el güero llevaba puesta una blusa negra con un cuello bastante profundo además de un par de tiras que se cruzaban al frente dejando sus enormes encantos a la vista inmediatamente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Este tipo de atuendos son los que suelen acompañar a esta guapa actriz y empresaria en sus publicaciones 

Tal parece que se disponía a salir de la habitación de su hotel o del lugar en donde se estaba quedando, debido a que a pesar de que no se podía ver otra cosa que no fuera su hermoso rostro y encantos, casi al final del video se alcanza a distinguir detrás de ella un cuadro decorativo y una pared.

Esta no es la primera vez que Aleida Núñez deleita la pupila de sus fanáticos gracias a su contenido, de manera continua la intérprete de "Mi Cucu" publica fotos y en pocas ocasiones videos en sus redes sociales sobre todo en su cuenta de Instagram.

Hace poco compartió que tuvo una situación en donde su hijo estuvo involucrado, dado que por medio de los videojuegos en línea comenzó a platicar con otro "niño" que parecía deprimido, cuando le contó a su mamá ella se dio cuenta de que posiblemente este podría ser un adulto haciéndose pasar por un niño.

Síguenos en

Tags

Comentarios