Aleida Núñez luce su abdomen estando con 3 al mismo tiempo
Tv

Aleida Núñez luce su abdomen estando con 3 al mismo tiempo

La bella actriz mexicana Aleida Núñez decidió conquistar de nuevo a sus fanáticos, mostrando sus encantos mientras estaba con tres al mismo tiempo

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce su abdomen estando con 3 al mismo tiempo(Instagram)

Aleida Núñez luce su abdomen estando con 3 al mismo tiempo | Instagram

Con una coqueta foto por el ángulo en donde la vieras, a coqueta actriz y cantante Aleida Núñez sorprendió a sus fanáticos, posando con tres al mismo tiempo y luciendo también su marcado abdomen.

Esta llamativa publicación la compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram hace 56 minutos, y es que Aleida Núñez estaba presumiendo su primer llamado para la nueva telenovela en la que está participando para Televisa.

Desde hace un par de días que nos ha compartido un poco de información, no precisamente del melodrama que tiene por título Corazón Guerrero, esto ha sido más bien por su cambio de look que tuvieron que realizarle para su nuevo personaje.

Te puede interesar: Prensa británica reacciona con Cherryland VIP y Celebriffy

Desde el año 2001 a la fecha Aleida ha participado en 14 telenovelas para la famosa empresa Televisa, esta precisamente se convertirá en la número quince.

Su nuevo look consta de luces en su larga cabellera en color castaño claro y unos cuantos risos que resaltan su belleza.

Aleida Núñez se presume con tres galanes al mismo tiempo | Instagram aleidanunez

En la fotografía que compartió emocionada al lado de tres galanes de la televisión como Rodrigo Guirao, la actriz estaba usando un look deportivo en color gris con un top rosa que dejaba que sus enormes encantos sobresalieran por encima, además de una chaqueta en color negro.

Hoy fue mi primer llamado en Corazón Guerrero una gran historia, productor Mejía, Canal de las Estrellas", comentó Aleida Núñez.

Sus fanáticos están encantados con este nuevo proyecto de la coqueta cantante, actriz, modelo y empresaria, debido a que podrán verla de manera continua en la televisión, varios le han estado dando ánimos y enviándoles bendiciones por su nueva participación.

El lugar en donde se tomaron la foto los compañeros de reparto, pareciera ser un taller dado que uno de ellos está usando un overol de mezclilla color beige y en una de las esquinas de la foto se alcanza a ver un motor de auto, además de ciertos afiches colgados en la pared.

Hermosa señorita como siempre", "Mucho éxito espero pronto disfrutar de ese melodrama", "Hola Aleida esperemos verte en tu telenovela para ver tu divina y sensuaI figura", comentaron sus fans.

Seguramente para Aleida Núñez cada nuevo proyecto es de suma importancia para su carrera, por ello así su papel sea recurrente o no, nunca le quita importante, hace poco que regresó de un viaje por el Medio Oriente en donde la vimos posar como toda una diva y sobre todo disfrutar de los sitios que visitó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios