Aleida Núñez luce silueta en traje de baño negro en la playa
Tv

Aleida Núñez luce silueta en traje de baño negro en la playa

Disfrutando del mar, la coqueta actriz mexicana Aleida Núñez se mostró de lo más relajada dentro de algunas olas, usando un traje de baño negro ¡se veía hermosa!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce silueta en traje de baño negro en la playa(Instagram)

Aleida Núñez luce silueta en traje de baño negro en la playa | Instagram

Pareciera que se ha vuelto una costumbre para Aleida Núñez el hecho de presumir su silueta usando un traje de baño negro, tal y como otras hermosas celebridades lo han hecho en sus respectivas redes sociales.

En esta ocasión te presentaremos una fotografía de la actriz que apareció en la telenovela mexicana "La Fea Más Bella", protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, Aleida Núñez tuvo una participación muy importante en la trama.

Siendo una de las mexicanas más populares no solo en las telenovelas si no también en las redes sociales, esta coqueta personalidad se ha hecho de un gran renombre también en los espectáculos de show, como su el más reciente en el que está trabajando "Amor de Tres".

Te puede interesar: Anastasia Kvitko usa vestido rojo que resalta sus encantos

Es así que Aleida ha puesto su nombre en alto al igual que su exquisita silueta la cual disfrutamos de ver en sus publicaciones, por ello es que algunos internautas se han tomado la libertad de compartir también algunas fotos de ella.

Aleida Núñez se ha convertido en una exitosa empresaria también | Instagram aleidanunez

Como ejemplo de ello es esta belleza de imagen que se publicó en Instagram el 6 de septiembre del 2017, en ella aparece usando un traje de baño en color negro, a pesar de que es de una sola pieza pareciera que estamos viendo dos, disfrutando de la playa.

Justo en la parte del centro tiene una tira que conecta tanto arriba como abajo, con diminutos tirantes que apenas soportan el peso de sus encantos, Aleida luce realmente espectacular.

DA CLIC AQUÍ PARA DISFRUTAR DE ESTA FOTO.

Eres de las actrices más bellas, te felicito soy tu más grande admirador eres bellísima", comentó un fanático.

Esta publicación tiene solamente 1.444 corazones rojos, como resultado de 55 mil seguidores que admiran su belleza, en la imagen que seguramente se la tomó el año en que la publicaron está luciendo una cabellera negra, hoy en día Aleida Núñez luce un tono rubio.

Además del gimnasio hemos visto que la actriz, modelo, cantante y empresaria es bastante afectiva a practicar yoga, al igual que otras personalidades como Demi Rose es también muy espiritual, como prueba de ello en sus historias compartió una linda reflexión:

Valorar cada instante de vida... Agradece por ser, por estar, por tener, por ganar, por perder... Mientras más agradeces más cosas buenas llegarán a tu vida"

 Una mujer coqueta, inteligente y espiritual, es la combinación perfecta para el éxito no solo profesional sino emocional y personalmente, por ello Núñez triunfa en cada uno de los proyectos que emprende.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios