Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha
Tv

Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha

La escultural actriz mexicana Aleida Núñez metió a las redes sociales hasta la ducha para demostrarles lo hermosa que es

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha(Instagram)

Aleida Núñez luce lo hermosa que es desde la ducha | Instagram

¡Definitivamente una de las mujeres más bellas de la pantalla chica!. Día a día la bella Aleida Núñez reafirma su belleza en la pantalla mexicana y en redes sociales y en esta ocasión hablaremos de una fotografía que definitivamente es prueba de esto. 

Aleida Núñez decidió meter a su fotógrafo hasta la misma ducha para presumir su hermosura y demostrar que aún de forma natural y sin "producción", ella es completamente bella y capaz de robar miles de suspiros. 

En la imagen en cuestión la actriz mexicana de puede ver con su rostro muy natural y su cabellera completamente mojada por el agua, esto mientras esta hermosa mujer intenta cubrir lo más esencial únicamente con una fina tela en color blanco. 

Te puede interesar: Karol G presume su belleza sobre el escenario como una Barbie

La fotografía de Aleida Núñez luce más que artística, pues fue compartida en un tono sepia y la muestra como la modelo profesional que es y en completa seriedad, casi como que hubiese sido tomada por sorpresa. 

ADMIRA  ALA BELLA ALEIDA AQUÍ 

 

La estrella de Televisa al parecer era más joven, por lo que aparenta la imagen; sin embargo, cabe destacar que la famosa de más de 40 años de edad aún luce como una verdadera muchachita y muchos se cuestionan el secreto de su eterna juventud y su belleza. 

Si Aleida Núñez fuera cuestionada por esto seguramente diría lo que sus seguidores pueden ver en sus redes sociales y lo que ella les profesa normalmente, que es necesario una mente sana en cuerpo sano. 

La también cantante es muy disciplinada en cuanto a sus entrenamientos, mismos que realiza incluso los domingos y que a veces asegura no quererse levantar de la cama, pero tras hacerlo, no se arrepiente y se siente más que bien. 

Aleida no solamente realiza con regularidad un fuerte entrenamiento, sino que también lleva a cabo una sana alimentación que lo complementa todo y le ayuda a mantener la hermosa figura que posee y roba el aliento a miles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios