Aleida Núñez luce en
Tv

Aleida Núñez luce en "fosfo fosfo" al estilo Alexa Dellanos

La hermosa actriz mexicana Aleida Núñez lució tan hermosa con un estilo que recordó a muchos a la bella hija de Myrka Dellanos

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez luce en

Aleida Núñez luce en "fosfo fosfo" al estilo Alexa Dellanos | Instagram

¿Alexa Dellanos eres tú?, la bella actriz Aleida Núñez sorprendió de nueva cuenta con una fotografía que la hizo lucir más que hermosa; sin embargo, lo que llamó la atención es que su estilo la hizo lucir bastante similar a la hija de Myrka Dellanos. 

Con su cabellera rubia y bastante relajada, la famosa actriz mexicana se posó en cuclillas para la fotografía en la que lució al máximo su espectacular figura que nada le pide a la socialité e influencer estadounidense. 

Para la imagen, la hermosa Aleida Núñez eligió un bañador de dos piezas muy "fosfo fosfo", pues su color fue más que llamativo y recordó a algunos outfits de la bella Alexa, la mexicana complementó su atuendo con algunos pequeños accesorios como pulceras y una cadena y un maquillaje también bastante relajado. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez arranca semana con lujoso vestido de mármol

Aleida Núñez posó como pocas veces de frente a la cámara, con una mirada retadora y en cuclillas dejando a la vista su bien tonificado abdomen, hermosas piernas y sus ya más que famosas curvas. 

Contra corriente del frío y del clima invernal, Aleida compartió la mencionada fotografía el 5 de diciembre del 2020 y obtuvo más de 70 mil reacciones en la famosa red social. La estrella de telenovelas como La Fea Más Bella no recurrió a ninguna descripción ante tal belleza y solamente compartió un corazón en color verde y un sol como descripción de su publicación. 

ADMIRA A LA BELLA ALEIDA NÚÑEZ AQUÍ 

Aleida Núñez luce en "fosfo fosfo" al estilo Alexa Dellanos. Foto: Instagram.

Los seguidores de la retadora de Las Estrellas Bailan en Hoy en su primera temporada no tardaron en llenar de halagos y palabras subidas de tono a la estrella en la caja de comentarios que nunca suele estar vacía para esta espectacular mujer. 

Al parecer esta hermosa mujer cerrará el 2021 de lo más activa y feliz, pues ella disfruta trabajar y lo que hace y es algo más que evidente. Actualmente, Núñez forma parte del elenco de la puesta en escena Amor de tres, además de ser invitada frecuente de diversos programas de televisión. 

Aleida Núñez se encuentra enfocada también en sus redes sociales que ya la han convertido en toda una influencer, en su show musical y en su área como empresaria con su línea de prendas femeninas para moldear.

Los seguidores de la ex de Juan Ferrara son leales a su contenido, pues Aleida suele subir día con día imágenes de sus proyectos, fotografías dedicadas a sus seguidores y demás que la hacen sentir más cerca de su público.

Síguenos en

Tags

Comentarios