Aleida Núñez luce el perfecto perfil con un traje de baño
Tv

Aleida Núñez luce el perfecto perfil con un traje de baño

Aleida Núñez sorprendió con una coqueta foto en la que aparece posando desde la playa, luciendo el perfil perfecto con un traje de baño en color blanco

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce el perfecto perfil con un traje de baño(Instagram)

Aleida Núñez luce el perfecto perfil con un traje de baño | Instagram

Presumiendo sus encantos y sobre todo su exquisita figura desde la playa la actriz mexicana Aleida Núñez apareció con un coqueto traje de baño blanco.

Para la coqueta cantante siempre es una constante lucir su belleza, ya sea en sus redes sociales o sus presentaciones tanto musicales como en la actuación, es algo que la acompaña constantemente y le es natural.

Al igual que Aleida Núñez otras personalidades de la farándula en México y otras partes del mundo, tienden a lucir perfectas, sobre todo cuando se trata de presumir su belleza frente a una cámara.

Te puede interesar: Ninel Conde resalta exquisita figura gracias a su bañador

Por ello en cada una de las publicaciones en Instagram u otras cuentas de redes sociales que tiene la actriz de "Mañana Es Para Siempre", suele aparecer completamente perfecta, es posible que en alguna ocasión haya aparecido desalineada, pero justamente porque ella así lo haya deseado.

Aleida Núñez continuamente luce sus encantos con sus fotos y videos | Instagram aleidanunez

En esta imagen en particular Núñez se encuentra completamente relajada a pesar de que está posando para la cámara, lo hace una manera tan natural que inclusive podría pensarse que no está posando intencionalmente.

El diseño que lleva puesto es un diminuto traje de baño en color blanco, este es de dos piezas, en la parte de arriba nos encontramos con un par de tiras justo debajo de sus encantos, la parte de abajo se pierde un poco entre sus encantos, ya que este llega un poco arriba de sus caderas.

Este tipo de diseños se han estado usando constantemente entre las celebridades, detrás de la fotografía se encuentra un hermoso paisaje de una playa con montañas al fondo, para lucir todavía más relajada estaba usando un sombrero blanco que tocaba con una de sus manos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

La imagen de Aleida Núñez se compartió en Instagram, en una cuenta que compartieron sus propios fanáticos el 6 de mayo del 2017.

A pesar de que ya pasaron un par de años desde su publicación, la actriz continúa luciendo igual de hermosa y con una figura sin igual, inclusive al día de hoy podría decirse que se ve mejor que nunca, con su abdomen marcado y piernas todavía más torneadas.

En algunas ocasiones el bum bum de Aleida ha sido comparado con el de la famosa cantante, actriz y también empresaria al igual que ella Jennifer Lopez, quien es todo un ícono en cuanto se habla de cuerpos perfectos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios