Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate!
Tv

Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate!

La coqueta Aleida Núñez presumió sus encantos desde un maravilloso yate, teniendo como plus ¡el reflejo de su exquisitez!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate!(Instagram)

Aleida Núñez luce doble reflejo en bañador ¡desde un yate! | Instagram

Una vez más la bella actriz, modelo, cantante y empresaria Aleida Núñez consintió a varios de sus seguidores con una foto usando un ajustado traje de baño como plus le dio a sus seguidores el doble reflejo de su exquisita figura.

Mientras esta bella celebridad de las redes sociales posaba, dejaba sus encantos y curvas a la vista de sus fanáticos, gracias a esta foto posando desde un yate.

Gracias a la posición en la que se encontraba Aleida Núñez al momento de tomarle la foto sus seguidores en Instagram, que es en donde compartió dicha imagen de seguro se quedaron sin palabras al verla.

Te puede interesar: Noelia hace suspirar usando transparencias y coqueto corsé

Fue el quince de enero que publicó dicha imagen, la cual está a punto de llegar a los 150 mil corazones rojos, en cuanto a los comentarios que sus fans le escribieron podrían fácilmente sonrojar a cualquiera.

El bañador de dos piezas que está usando es de un verde oscuro que pareciera que tiene lentejuelas tanto arriba como abajo, pero una vez que se le presta más atención a estos detalles, nos damos cuenta de que es solamente la textura de la tela, seguramente sería poco práctico tener un bañador de lentejuelas, al momento de nadar.

Lee también: Aleida Núñez ¡desde la piscina! presume colorido bañador

Algo en lo que coinciden sus seguidores es que luce completamente hermosa en dicha imagen, es algo que muchos no pueden describir y simplemente se limitan a ponerle emojis de corazones y otros más coquetos también, haciendo referencia al amor y cariño que sienten por ella.

Aleida Núñez está recargando sus caderas y parte de uno de sus brazos en una especie de cabina que tiene grandes ventanas, es ahí en donde podemos ver el reflejo de su bella silueta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Una muestra de que no edita sus fotos para lucir una figura más esbelta o voluptuosa es que el reflejo que se ve en el yate no presenta ninguna evidencia de edición en la figura de esta bella actriz y empresaria mexicana.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Con una de sus piernas ligeramente abierta provoca que sus caderas se vean todavía más amplias, y resalta sus curvas gracias a dicha pose, también hizo que su cintura se viera todavía más angosta gracias a que estaba levantando sus brazos.

Con la experiencia que tiene Núñez siendo modelo, de seguro conoce toda técnica para hacer lucir sus encantos, estando en cualquier pose, lo hace como toda una profesional.

Síguenos en

Tags

Comentarios