Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos
Tv

Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos

La hermosa actriz mexicana Aleida Núñez sabe perfectamente cómo celebrar y para ello lució de más en un pequeño bañador de dos piezas a la Alexa Dellanos

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos(Instagram)

Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos | Instagram

¡Tal y como Alexa Dellanos!, así es como lució la hermosa Aleida Núñez en la fotografía con la que decidió deslumbrar a sus seguidores para festejar que llegó a los dos millones de seguidores en Instagram. 

La bella Aleida Núñez compartió en sus redes sociales la imagen con la que dejó en claro que bien podría desbancar por completo a la hija de Myrka Dellanos, incluso, la actriz mexicana luce bastante parecida a ella. 

La famosa decidió utilizar para tan especial ocasión un bañador de dos piezas en color verde pistache, mismo que fue tan pequeño que dejó casi toda su piel a la vista en la totalidad, los internautas quedaron maravillados. 

Te puede interesar: Daniel Bisogno positivo tras estar en Ventaneando sin cuidado

Aleida Núñez posó casi de espaldas, pero un poco inclinada, esto para dar a los fanáticos su mejor ángulo y que su mayor atributo saltara a la vista. Una vez más la ex de Juan Ferrara demostró sus dotes de modelaje y lo profesional que es. 

La estrella de Televisa complementó su imagen con un maquillaje bastante natural y algunos accesorios, su abundante melena rubia y su gesto recordó a muchos a la bella Alexa Dellanos en esta imagen. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ

Aleida Núñez luce de más para celebrar, estilo Alexa Dellanos. Foto: Instagram.

Núñez demostró que para destacar tanta belleza no es necesario un lugar especial para posar, pues lució realmente hermosa colocándose frente a una puerta, el fondo quedó realmente en el último término. 

Esta fotografía se puede encontrar en la cuenta de Instagram de la ex actriz de La Fea Más Bella y seguramente data del pasado, pues en la actualidad Aleida Núñez cuenta con más de 3.5 millones de seguidores en la famosa red social.

Aleida es una de las consentidas de las redes sociales, la mexicana comenzó su carrera artística siendo muy joven en las telenovelas de Televisa y fue ahí donde por su belleza y talento fue abriéndose paso y consolidándose como uno de los rostros más reconocidos en la televisión. 

Aleida Núñez a sus 40 años de edad ha desarrollado otros talentos como el canto, la conducción y en el mundo empresarial. La famosa tiene su propia línea de ropa para dama que ella misma modela en publicidad y redes sociales.

La artista se ha especializado en prendas femeninas que levantan y estilizan la figura de las damas para lucir más que espectaculares en cualquier ocasión; leggins y jeans son la especialidad de la estrella de las telenovelas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios