Aleida Núñez luce cual JLo saliendo de la piscina en bañador
Tv

Aleida Núñez luce cual JLo saliendo de la piscina en bañador

Muy al estilo de Jennifer Lopez la bella y coqueta Aleida Núñez salió de la piscina con tremendo traje de baño que dejaba a la vista sus encantos posteriores

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce cual JLo saliendo de la piscina en bañador(Instagram)

Aleida Núñez luce cual JLo saliendo de la piscina en bañador | Instagram

La actriz, cantante y modelo Aleida Núñez compartió una foto luciendo en una pose con la que muchos de sus seguidores habrán soñado, sobre todo porque recuerda a una de Jennifer Lopez con la que conquistó a millones.

En más de una ocasión la coqueta estrella de la farándula y las telenovelas mexicanas Aleida Núñez, se ha dedicado a provocar suspiros a sus seguidores gracias a su contenido.

Seguramente podrás identificar a esta belleza nacida en Lagos de Moreno, Jalisco en México, gracias a sus diversas participaciones en telenovelas, teatro y programas de televisión.

Te puede interesar: Niurka Marcos sin interiores y en el agua asegura, "traigo antojo"

Siempre se ha caracterizado por tener una figura exquisita y lucirla en la menor provocación por medio de su contenido en Instagram, a través de su cuenta oficial en donde por cierto ostenta la cantidad de 3,4 millones de seguidores. 

A principio de año la intérprete de "Márchate Ahora", compartió esta coqueta foto en donde la vemos a punto de salir de la piscina usando un coqueto bañador, estando completamente mojada es sin duda un sueño para sus seguidores, sobre todo por la posición en la que se encontraba.

Lee también: ¿Andrea Legarreta despidió a compañera en pleno programa Hoy?

En dicha imagen se aprecia su angosta cintura, enormes caderas y sus encantos posteriores que están a medio salir, el diseño de su bañador parece ser que se amarra de su cuello, dejando al descubierto su espalda lo cual le da todavía un toque más coqueto.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En cuanto a Jennifer Lopez hace poco sus fanáticos compartieron una foto bastante parecida a la de la modelo mexicana, solo que ella se veía un poco más inclinada que Aleida, sin embargo la comparativa entre ambas es algo que se haría sin pensarse dos veces, las dos son hermosas mujeres con fascinantes cuerpos.

Algo en lo que definitivamente coinciden a simple vista es su abdomen, cada una de ellas gracias al ejercicio ha logrado marcar esta parte de su cuerpo como toda una profesional, aunque ha sido gracias a la dedicación.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue un 10 de enero que Aleida comenzó a provocar suspiros, a la fecha está a punto de llegar a los 200 mil corazones rojos, cosa que seguramente a fin de año logre hacerlo sin dudarlo.

A pesar de que en esta ocasión decidió no acompañar su publicación de ninguna descripción, probablemente no fue ninguna molestia para sus seguidores quienes encantados comenzaron a deleitar sus pupilas con la sola imagen de Núñez.