Aleida Núñez luce coquetos interiores tomando delicioso café
Tv

Aleida Núñez luce coquetos interiores tomando delicioso café

La guapa Aleida Núñez sorprendió a sus millones de seguidores usando coquetos interiores color rosa con detalles en encaje mientras disfrutaba de un rico café

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce coquetos interiores tomando delicioso café(Instagram)

Aleida Núñez luce coquetos interiores tomando delicioso café | Instagram

Siendo una celebridad de la televisión la guapa actriz y modelo mexicana Aleida Núñez reapareció en sus historias de Instagram luciendo su completa belleza, ¡vaya manera de despertar! Esta coqueta personalidad, estaba usando coquetos interiores mientras disfrutaba de un delicioso café.

Los interiores rosas que estaba usando esta hermosa actriz de las telenovelas mexicanas estaban acompañados de una bata traslúcida con olanes en las mangas en color pastel para combinar con su atuendo.

El escenario en donde se encontraba Aleida Núñez era uno conocido ya por algunos de sus fanáticos, pues en publicaciones pasadas de Instagram nos encontramos con el mismo escenario, fue hace un par de semanas que visitó unas cabañas cerca de unas montañas para realizar una coqueta sesión fotográfica.

Te puede interesar: La Voz Kids el reality de canto, ya tiene nuevos coaches

Como ella misma indica en la publicación el objetivo de estas sesiones era para promocionar la nueva página de contenido exclusivo que lanzó hace poco tiempo, seguramente es del mismo estilo que la de Celia Lora, aunque no se sabe si en realidad son parecidas las publicaciones que hacen.

Aleida Núñez busca siempre consentir a sus fans con sus publicaciones | Instagram aleidanunez

Aleida tiene en sus manos un pequeño plato para sostener también la taza de color banco con decorado azul que tiene en la parte de arriba, aunque ella no especificó que es café pareciera lo más evidente, es lo que más se antojaría un día por la mañana muy temprano.

De fondo podemos escuchar uno de los éxitos de Billie Eilish en colaboración con el cantante Khalid titulado Lovely, sencillo lanzado en 2018.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

Para los admiradores de esta belleza nacida en Lagos de Moreno en Jalisco, México verla y poder admirar su belleza continuamente es algo que les fascina hacer, y que por consiguiente es algo que también le gusta presumir a ella misma.

Pese a que no compartió en específico que invitaba a sus seguidores en Instagram a que vieran dicho contenido se sobreentiende la idea, sobre todo porque colocó el nombre de su página justo en medio de la imagen.

Además de haberse convertido en todo un ícono de la belleza mexicana, Aleida Núñez también ha inspirado a otros a lucir una mejor figura, practicando ejercicio de manera diaria y estar bien con uno mismo por medio del yoga y la meditación.

Algunos internautas han considerado seriamente no solo suscribirse a su página, también el hecho de que influyera en querer que otros hagan ejercicio es algo que no cualquiera puede lograr.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios