Aleida Núñez luce como la verdadera Mujer Maravilla,
Tv

Aleida Núñez luce como la verdadera Mujer Maravilla, "Maravilla"

Con un atuendo más que revelador, la preciosa Aleida Núñez lució como una verdadera Mujer Maravilla

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez luce como la verdadera Mujer Maravilla,

Aleida Núñez luce como la verdadera Mujer Maravilla, "Maravilla" | Instagram

¡Wonder Woman se quedaría corta!, la bella actriz Aleida Núñez alborotó a sus seguidores con una fotografía en la que presume sin duda alguna una belleza digna de una verdadera Mujer Maravilla.

La despampanante cantante dejó capturar su figura espectacular y rostro angelical por la cámara con un atuendo que definitivamente destacó cada uno de sus abundantes atributos físicos.

Para la fotografía en cuestión, Aleida Núñez decidió posar con un body bastante elegante en color negro, pero contrario a lo que nos tienen acostumbrados hoy en día, la prenda no se entalló por completo a su figura.

Te puede interesar: Karol G luce enormes detalles bajo su outfit estilo Miley Cyrus

El fino outfit en cuestión de la estrella de Televisa dejó pronunciados escotes a los costados en la parte superior dejando que parte de los encantos de esta hermosa mujer quedaran a la vista, situación que se atenuó al posar de perfil para su fotógrafo.

 

Aleida Núñez complementó su body con un cinturón metálico, un maquillaje muy natural y su melena perfectamente peinada al mismísimo estilo Hollywood, como una gran diva. Su actitud, pose y body recordaron a muchos a la Mujer Maravilla.

La fotografía en cuestión se encuentra en una página de seguidores de la popular actriz, quienes disfrutan de admirarla una y otra vez en este lugar y llenarla de todo tipo de halagos y hasta proposiciones.

Aleida Núñez ha estado más que activa tanto en redes sociales como en su vida profesional, pues recientemente ha compartido que se encuentra trabajando en el estudio para lanzar más sorpresas para sus más fervientes admiradores.

No hace mucho, la estrella de Corazón Guerrero sacó el tema La Cosquillita, autoría de Horacio Palencia, un tema con mucho ritmo que aún se encuentra promocionando en redes sociales.

Núñez tampoco pierde la oportunidad de invitar a los internautas a unirse a su página de contenido exclusivo, donde comparte fotografías en las que va más allá de lo que suele compartir en sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios