Aleida Núñez luce como coqueta gatita a la moda con este top
Tv

Aleida Núñez luce como coqueta gatita a la moda con este top

La guapa actriz Aleida Núñez apareció con un look para otoño que es bastante coqueto, luce como una chica felina con estas dos piezas

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez luce como coqueta gatita a la moda con este top(Instagram)

Aleida Núñez luce como coqueta gatita a la moda con este top | Instagram

Una vez más las miradas de inmediato se dirigieron hacia la guapa actriz mexicana Aleida Núñez, quien estaba usando dos prendas como una hermosa felina, este look podría ser perfecto para otoño.

Desde hace un par de días que iniciamos la tercera estación del año, la que para mucho es la mejor debido a los días entre calurosos y fríos, noches más largas y tardes más romántica además de que en octubre nos encontramos con las lunas más hermosas.

Aleida Núñez como personalidad y estrella de la farándula tiende siempre a llamar la atención, sobre todo cuando luce sus enormes encantos, tal y como lo hizo recientemente.

Esta publicación que compartió en su Instagram oficial la hizo hace apenas un día, afortunadamente para sus seguidores decidió compartir no solo una foto sino 3 en total, dejando sus encantos a la vista al igual que su exquisita figura.

Gracias a ciertas publicaciones que se comparten en Instagram, algunas personas toman como referente a las celebridades como en el caso de Aleida para ver algunas ideas de atuendos y poder armar algunos para ciertas salidas o looks casuales.

Este en especial está conformado por un top corto de tirantes delgados, con un estampado de animal print y encaje en la parte superior y la inferior, lo que provocó que las miradas se dirigieran directamente a esta parte.

Aleida Núñez luce como coqueta gatita a la moda con este top | Instagram aleidanunez

Aleida está mostrando un poco su marcado abdomen gracias a esta diminuta prenda que lleva puesta, además de dejar a la vista parte de sus encantos.

En cuanto a la parte de abajo Aleida Núñez está usando un pantalón que parece ser de piel, este tiene elástico y unos cordones en la cintura, el diseño llega justo abajo de su ombligo, no es ajustado así que queda un poco suelto nada más.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Como calzado decidió usar un par de botines negros que parecen ser de charol y en punta; en cada una de las fotografías en las que aparece esta belleza mexicana originaria de Jalisco capital de Guadalajara, está luciendo las curvas de su cuerpo.

La persona que le tomó las fotos hizo un excelente trabajo con esta belleza de 40 años de edad, que siendo sinceros luce más joven, esto gracias al ejercicio y su alimentación.

Toma el momento y hazlo perfecto", Aleida Núñez.

Justamente la frase con la que decidió acompañar su publicación combina a la perfección con sus fotos, en la primera de ellas por cierto está posando de frente, en la segunda la vemos sentada desde una perspectiva que le favorece y en la última sus encantos posteriores fueron los protagonistas.

Luego de un día de su publicación nos encontramos con 73,730 corazones rojos, que sin duda varios de ellos comenzaron a latir fuertemente al ver a la guapa intérprete de "Que bello".

En cuanto a los halagos y comentarios que tienen estas fotos nos encontramos con 810, amigos y admiradores se dieron cita para consentirla con sus palabras, ¡algunas de ellas son bastante osadas!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios