Aleida Núñez levanta sus coquetos encantos haciendo yoga
Tv

Aleida Núñez levanta sus coquetos encantos haciendo yoga

Mientras practicaba un poco de yoga la coqueta actriz Aleida Núñez tuvo que levantar sus encantos posteriores luciéndolos de inmediato

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez levanta sus coquetos encantos haciendo yoga(Instagram)

Aleida Núñez levanta sus coquetos encantos haciendo yoga | Instagram

Para Aleida Núñez el ejercicio siempre ha sido una parte importante de su vida desde que era joven, ahora también ha incluido el yoga, fue así que apareció en una foto que compartió levantando sus encantos posteriores gracias a una coqueta posición.

Seguramente de inmediato identificas el nombre de Aleida Núñez, quien ha participado en distintas telenovelas mexicanas, así como programas de televisión que conquistan a los mexicanos, sobre todo cuando presume su figura en ellos.

Esta imagen la compartió tanto en sus historias de Instagram así como en su feed, estaba unando un par de leggins en color café oscuro y un top verde que nos dejaba ver un poco de su espalda, también usaba un par de tenis café claro, todo su atuendo combinaba a la perfección.

Te puede interesar: Adamari López modela en video con un coqueto outfit negro

La empresaria mexicana estaba de pie estirándose mientras abrazaba sus pantorrillas con sus brazos, dejando así a la vista a sus encantos posteriores posando hacia arriba.

Pareciera que el lugar en donde lo estaba haciendo era el descanso de una escalera amplia, como se alcanza a apreciar en la fotografía, con un relajante adorno pintado en la pared, un enorme bambú que parece estar dentro del agua mientras este se mueve un poco.

Además de ir al gimnasio Aleida Núñez también realiza yoga | Instagram aleidanunez

Bambú, cuando borras de tu vida los vacíos que te ocasionan depresión, solo te queda ser feliz", escribió Aleida Núñez.

Hace un día que compartió dicha publicación en Instagram, sus fanáticos y grandes admiradores le han dado más de 17 mil corazones rojos y cientos de comentarios haciendo alusión a su descripción en donde tiene completa razón.

Bella y guapa divina preciosa", "Guapísima y muy hermosa, iniciando el año con buena energía, besitos", "Eres una diosa esa es la actitud del inicio de semana, te amo amor", comentaron sus fans.

Algo que siempre ha llamado la atención de la coqueta actriz y empresaria es el hecho de lucir constantemente su figura, de la cual es más que evidente siente gran orgullo sobre todo cuando aparece en su contenido de redes sociales.

Aleida Núñez como empresaria

Además de ser una conocida actriz y modelo esta belleza nacida en Jalisco también se ha convertido en una gran empresaria, ha lanzado en varias ocasiones algunas líneas de atuendos deportivos así como jeans que resaltan los encantos posteriores.

Siendo ella la misma modelo de este tipo de diseños, al igual que Kim Kardashian tiende a promoverlos en su cuenta de Instagram, luciéndolos constantemente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios