Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!
Tv

Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!

Aleida Núñez decidió grabar un video en donde hacía un poco de ejericio, lo curioso es que de seguro sus fanáticos quedaron fascinados con ella, 

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!(Instagram)

Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan! | Instagram

Luciendo sus encantos la modelo, actriz y empresaria Aleida Núñez decidió presumir su exquisita figura en un video en donde estaba haciendo un poco de ejercicio, lo que llamó la atención fue el hecho de que sus encantos estuvieran rebotando.

Podría ser posible que haya decidido compartir dicho video para que sus fanáticos se dieran una idea de lo que es mantener su figura tan alucinante y sublime.

Lo mejor de todo que esta bella estrella de la farándula no solo presumió sus encantos posteriores sino también los superiores, dado que su video se dividía en dos partes.

Lee también: Lana Rhoades se muestra como una coqueta secretaria

En la primera parte vemos a Aleida Núñez con una especie de ligas fijadas en un poste, no se alcanza a distinguir muy bien, sin embargo no es algo que le interese mucho a sus fans, más bien lo que hizo después fue lo que llamó la atención.

Una vez que se cercioró que estaba bien puesto se dispuso a estirar mientras se agachaba un poco y se levantaba dando un pequeño brinco, evidentemente al hacer esto sus encantos posteriores comenzaron a rebotar.

Te puede interesar: Maribel Guardia es despampanante posando como reina, literal 

Lo mejor de todo es que la modelo no lo hizo en un solo lugar si no que también se estuvo moviendo hasta quedar exactamente al frente de la cámara, pero dándole la espalda, cosa que seguramente a más de uno le gustó y aprovecharon para terminar de ver el video, en donde por cierto lo si siguió enseguida fue igual o quizá más exquisito.

Lee también: Aleida Núñez entre brillos resalta sus encantos posteriores

En las últimas escenas de su video se muestra grabándose de nuevo, pero lista para terminar su rutina, pareciera que está saliendo del gimnasio con un top bastante pronunciado que permite ver gran parte de sus enormes encantos superiores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Buenos días trx ejercicios de suspensión, activa tu cuerpo", escribió Aleida Núñez.

La publicación la compartió por medio de su Instagram oficial el 27 de agosto, por el momento está cerca de llegar a las 25 mil reproducciones y los 201 comentarios, en donde algunos internautas afirman que la última parte del video fue la mejor.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Aleida se ha convertido en toda una experta del ejercicio, ella misma admitió que realiza ejercicios desde que tenía 16 años de edad, seguramente conoce todo tipo de ejercicios y los practica diariamente o los varía un poco para cambiar, quizá para no terminar aburrida y ejercitar todo su cuerpo.

Síguenos en

Tags

Comentarios