Aleida Núñez, fuerte mensaje en fotos, ¿sabes lo que te gusta?
Tv

Aleida Núñez, fuerte mensaje en fotos, ¿sabes lo que te gusta?

La hermosa Aleida Núñez una vez más deleitó a sus seguidores con una sesión fotográfica muy especial con un contundente mensaje, ¡los fans la amaron!

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez, fuerte mensaje en fotos, ¿sabes lo que te gusta?(Instagram)

Aleida Núñez, fuerte mensaje en fotos, ¿sabes lo que te gusta? | Instagram

Una vez más la actriz mexicana Aleida Núñez demostró que además de ser una mujer hermosa es bastante inteligente y utilizó el medio más poderoso que tiene, las redes sociales, para hacer llegar a sus seguidores un fuerte mensaje, incluyendo "¿sabes lo que te gusta?". 

La hermosa Aleida Núñez posó para la cámara de lo más coqueta desde lo que parece ser un hermoso lugar antigüo, en un pasillo, donde la belleza del lugar quedó opacada con la hermosura de la ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Para esta ocasión, la actriz de La Fea Más Bella eligió posar con un vestido muy entallado y corto en color claro que delimitó cada una de sus curvas a la perfección, atenuando su pequeña cintura y dejando a la vista sus espectaculares piernas. 

Aleida Núñez complementó su imagen con un espectacular maquillaje elegante, su cabellera perfectamente peinada y unas bonitas zapatillas en color dorado, lució realmente impecable y posó como toda una profesional. 

La cámara aprovechó la presencia de la bella ex de Juan Ferrara para capturarla en diversos ángulos, siendo de perfil y de espaldas los que finalmente Aleida Núñez compartió en tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram. 

Pero la belleza se complementó al máximo con el mensaje de empoderamiento que la también cantante escribió en la descripción de las imágenes, en el que asegura que ella tiene el "timón" y la decisión de su vida y sus relaciones y que debemos tener muy en claro que es lo que nos gusta y queremos. 

MIRA LA PUBLICACIÓN DE ALEIDA AQUÍ

Aleida Núñez, fuerte mensaje en fotos, ¿sabes lo que te gusta?. Foto: Instagram.

Yo decido el cuándo, el dónde y con quién …❤️�� y tú sabes lo que te gusta?, escribió la famosa junto a las imágenes. 

Las fotografías fueron compartidas hace 18 horas y han superado las 65 mil reacciones en la famosa red social; los seguidores de la artista aprovecharon su caja de comentarios para llenarla de halagos y sorprendió bastante que recibiera muchos mensajes en el idioma inglés. 

Aleida Núñez es una de las mujeres más hermosas del espectáculo en México que además ha sabido unirse a las redes sociales de forma inteligente convirtiéndose también en toda una influencer. Actualmente, la actriz cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir imágenes de su día a día, sesiones fotográficas y proyectos. 

Recientemente, Aleida sorprendió con la noticia de que desea convertirse nuevamente en madre, pero por medio de un vientre de alquiler, según se manejó, sería su hermana quien traería a este mundo a un bebé de Aleida Núñez

El tema de la maternidad se ha convertido en un tabú para las famosas, pues muchas postergan estos proyectos personales por no renunciar a los profesionales o a las espectaculares figuras que obtienen gracias a jornadas extenuantes de ejercicios y otro tipo de "ayudaditas". 

Es considerado normal que la mayoría de las mujeres que están en el mundo del espectáculo sean madres a una edad mayor que antes, ya que dedican su juventud a sus proyectos profesionales y temen que la maternidad sea un impedimento para crecer.

Síguenos en

Tags

Comentarios