Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo
Tv

Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo

La hermosa Aleida Núñez sacó todo su estilo para robar los suspiros de la red social con solo una fotografía

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo(Instagram)

Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo | Instagram

La actriz mexicana Aleida Núñez una vez más hizo estremecer a las redes sociales y robar miles de suspiros con solo una fotografía en la que sacó su estilo a la Jennifer Lopez.

Aleida Núñez decidió que la mejor forma de posar para su fotógrafo sería estirándose un poco, esto para relajarse y lucir su figura al máximo en el mundo del internet desde un paradisíaco lugar.

La actriz mexicana eligió para la ocasión un bañador enterizo en color negro con gran escote en la parte inferior del mismo, atuendo que dejó a la vista de todos gran parte de sus caderas, de sus piernas y su silueta perfecta.

Te puede interesar: Demi Rose se acuesta en libertad como todo un fruto prohibido

Aleida Núñez no requirió de accesorio alguno para lucir realmente despampanante, recogió su cabellera y complementó su imagen con un maquillaje muy natural. De fondo, la naturaleza fue su cómplice, pues la estrella de Televisa posó frente a unas palmeras enormes en un bonito jardín.

MIRA A ALEIDA AQUÍ 

FBMD2300096a0100009a870000d0a300002ac700001c7e0100d7ff0100e05b020015320300feae030068360400
Aleida Núñez estira y roba suspiros, estilo JLo. Foto: Instagram.

La actriz de Corazón Guerrero lució muy sofisticada y estilizada con la postura que eligió y utilizando el clásico negro para destacar su figura curvilinea, cerró los ojos para concentrarse y disfrutar de ese momento.

Aleida Núñez aprovechó para lanzar un mensaje positivo a sus seguidores hablando sobre dejar atrás lo negativo, lo oscuro. Invitando a todos a voltear su rostro hacia la luz y dejar atrás todo lo malo.

Grita tu rostro hacia la luz y las sombras quedarán atrás, ese fue el mensaje que la también, fue lo que la famosa escribió junto a su fotografía.

Aleida Núñez compartió su fotografía el 8 de agosto del 2021 y superó las 65 mil reacciones en la famosa red social. Los seguidores de la mexicana no se pudieron contener a llenarla de halagos y palabras hermosas por su belleza.

Núñez se ha convertido en una de las consentidas de las redes sociales gracias a su contenido donde ella misma es protagonista y a la frecuencia con la que procura estar en contacto con los internautas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios