Aleida Núñez en pequeño vestido, como pintada por los ángeles
Tv

Aleida Núñez en pequeño vestido, como pintada por los ángeles

La bella actriz Aleida Núñez se lució con una imagen en la que presume que su belleza parece ser pintada por los mismos ángeles

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez en pequeño vestido, como pintada por los ángeles(Instagram)

Aleida Núñez en pequeño vestido, como pintada por los ángeles | Instagram

¡Por los mismos ángeles!, así parece que fue pintada la escultural figura de la siempre hermosa actriz mexicana Aleida Núñez quien no dudó en presumirse una vez más frente a la cámara con un pequeño vestido.

La también cantante eligió para presumir su belleza un pequeño vestido que pareciera ser una obra de arte pues se compone de colores sin un patrón en específico, pero más aún la figura de Aleida Núñez lució como arte.

La prenda en cuestión es bastante corta con algo de escote en la espalda y algunas coquetas tiras, el vestido de la estrella de Televisa dejó bastante de sus hermosas piernas a la vista de todos y acentuó su pequeña cintura.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko presume su bronceado "corazón" en primer plano

La bella Aleida Núñez decidió posar como la profesional que es de espaldas a su fotógrafo y volteando un poco para que su bello rostro también fuera capturado en la imagen, la famosa no requirió de fondo especial o grandes accesorios para lucir realmente despampanante pues parece ser se encontraba en un sencillo pasillo de color claro.

ADMIRA A LA BELLA ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez en pequeño vestido, como pintada por los ángeles. Foto: Instagram.

La actriz de Corazón Guerrero presumió su rostro con un maquillaje bastante natural y su rubia melena muy relajada y suelta, sin mucho volumen. La fotografía realmente gustó a los internautas por lo que decidieron mantenerla en redes sociales en una cuenta de fanáticos.

Recientemente, Aleida Núñez ha protagonizado diversas noticias por motivos de corazón, pues primero se rumoraba y destapaba su relación de un magnate petrolero estadounidense que ella terminó confirmando.

Lamentablemente, al poco tiempo la noticia fue el término de su relación supuestamente por la distancia que impedía estuvieran en ocasiones especiales, pero s es dice que es porque él se negó a dejar un hobbie, la caza, algo en lo que Aleida no está nada de acuerdo.

Posteriormente la noticia ha sido que supuestamente Aleida Núñez estaría dispuesta a dejar ir el amor con tal de tener una mejor situación económica, asegurando que hay otro amor en su vida y que incluso habría fotografías que lo confirmaran.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios