Aleida Núñez en la tina al estilo Yanet García, con solo espuma
Tv

Aleida Núñez en la tina al estilo Yanet García, con solo espuma

La bella actriz Aleida Núñez consintió a sus seguidores con un par de fotografías desde la tina y al más puro estilo de la hermosa Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez en la tina al estilo Yanet García, con solo espuma(Instagram)

Aleida Núñez en la tina al estilo Yanet García, con solo espuma | Instagram

¡Cual si se fuera inspirado en la bella ex chica del clima, Yanet García!, así fue como la hermosa Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores desde la tina, todo esto para consentirlos una vez más en sus redes sociales. 

La actriz mexicana que se distingue por su gran belleza y fotografías cautivadoras una vez más logró captar la atención de los internautas, pero en esta ocasión, Aleida Núñez lo hizo como toda una sirenita, desde el agua. 

La actriz famosa por interpretar a Yazmín García en La Fea Más Bella decidió hacer de la hora del baño su cómplice para el deleite de los internautas y posó con solo espuma y una toalla en su cabeza para la traviesa lente. 

En el par de fotografías que pueden ser vistas en la cuenta oficial de Instagram de Aleida Núñez se puede apreciar como esta hermosa mujer posó al interior de una tina y utilizó la espuma para cubrir únicamente lo más esencial de su anatomía. 

Aunque la ex del primer actor Juan Ferrara se encuentra sumergiendo sus encantos en el agua, lo cierto es que las fotografías dejan ver mucho de su piel y sus prominentes curvas; ella se mostró en todo momento concentrada en relajarse y pasar un buen momento, así como el que los internautas tienen al ver su sesión fotográfica. 

ADMIRA A LA BELL ALEIDA AQUÍ

Aleida Núñez en la tina al estilo Yanet García, con solo espuma. Foto: Instagram.

Aleida Núñez compartió una de estas fotografías en cuestión el pasado 3 de enero y obtuvo más de 130 mil reacciones en la famosa red social; acompañó la publicación del mensaje "Formas de expresión...". Los seguidores de la bella mexicana no tardaron en llenar de halagos su caja de comentarios y muchos corazones también para la influencer. 

Núñez ha demostrado ser una mujer polifacética y al igual que Yanet García, ha encontrado otras formas de mantenerse a flote y en vigencia aún en plena pandemia y con dificultad para tener mayores fuentes de trabajo. 

Por su parte, Aleida Núñez es toda una empresaria de prendas para dama, mismas que ella modela de una forma despampanante y busca que sus clientas luzcan de igual forma. Yanet García continuó motivando a sus seguidores a ser mejores compartiendo en sus redes sociales entrenamiento y alimentación sana, así como fotografías de cómo lucía cuando era más joven y el cambio radical a la actualidad. 

Además, García sorprendió durante esta pandemia uniéndose a las famosas que tienen página de contenido privado, algo que al parecer no fue muy positivo en un principio, ya que sus seguidores comenzaron a quejarse. Se decía que no valía la pena pagar por el contenido exclusivo de la ex chica del clima ya que no había más de lo que ya se ve con normalidad en sus redes sociales; aún con las críticas, la hermosa Yanet García continuó con sus fotografías y hay millones que gustan de estar pendientes de ellas. 

Los seguidores de la bella Aleida Núñez desearían que la actriz siguiera los pasos de Yanet para tener muy pronto más contenido de su hermosa anatomía y prominentes curvas, ya que sin duda alguna es también una de las consentidas de las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios