Aleida Núñez en interiores abre lanza su contenido exclusivo
Tv

Aleida Núñez en interiores abre lanza su contenido exclusivo

La actriz Aleida Núñez lanza su propia página VIP de contenido exclusivo usando interiores, ahora es la competencia directa de la modelo Celia Lora

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez en interiores abre lanza su contenido exclusivo(Instagram)

Aleida Núñez en interiores abre lanza su contenido exclusivo | Instagram

La coqueta actriz y cantante Aleida Núñez podría decirle adiós a Celia Lora, ahora que abrió su propia página VIP que al igual que la modelo es de contenido exclusivo.

La bella y exitosa actriz decidió darle la promoción debida a su página ¡usando coquetos interiores! La estrella que participó en telenovelas como Mañana es para siempre y La fea más bella, ha cautivado con su más reciente publicación.

En esta imagen que compartió hace 8 horas la vemos posar desde atrás, desde este ángulo vamos muy bien, Aleida Núñez decidió utilizar un tono claro para resaltar sus curvas, cosa que logró hacer sin complicación gracias a su enorme bum bum.

Te puede interesar: Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto

El conjunto que lleva puesto está conformado por dos diminutas prendas de vestir, Aleida está sosteniendo una bicicleta, seguramente se disponía a dar un paseo usando sus diminutas prendas, que por cierto en la parte de abajo tiene dos tiras colgando a los costados.

Aleida Núñez en interiores abre lanza su contenido exclusivo | Instagram aleidanunez

La actriz estaba posando al aire libre, el lugar en donde se encontraba parecía ser una especie de bosque, por ello creemos que parte de las sesiones para su nueva página de contenido exclusivo se tomaron en la cabaña en la que nos compartió hace un par de semanas en algunas coquetas fotos.

Te invito a mi página VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para ti", comentó Aleida Núñez.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Aleida Núñez compartió la publicación hace ocho horas en su Instagram oficial, en donde por cierto se espera que no deje de compartir contenido coqueto, que es el que más adoran sus millones de seguidores, debido a que es seguro que en su página VIP la suscripción de seguro tendrá alguna cuota.

Cualquier adjetivo que diga es poca cosa a tu belleza, hermosa Aleida", comentó un admirador.

Qué celebridades tienen páginas de contenido exclusivo

Como se mencionó al inicio Celia Lora es una de las personalidades prominentes de la farándula que se ha caracterizado por promocionar de manera constante su página de contenido exclusivo, en Instagram también hace promoción de manera continua sobre todo en sus historias.

Otra de las celebridades que en su momento tuvo una página, pero que decidió ir más allá es Noelia, ella lanzó una plataforma especial para creadores de contenido picante Cherryland VIP, en donde por cierto se gana un poco más que en otras plataformas, una ventaja que muchos están aprovechando.

Síguenos en

Tags

Comentarios