Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua,
Tv

Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua, "Afrodita"

Con solo unos pequeños accesorios, la hermosa Aleida Núñez se lució destacando todo de sí sobre el agua

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua,

Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua, "Afrodita" | Instagram

¡Realmente descomunal!, Aleida Núñez dejó en claro que es toda una diosa y que muy bien podría llevar por nombre "Afrodita", pues más que amor es lo que hace nacer en sus seguidores con cada una de sus publicaciones. 

La actriz mexicana una vez más encontró la forma de llevar los sentimientos de los internautas con solo una fotografía, pues la bella Aleida Núñez decidió destacar sus atributos más que grandes sobre una clara y pacífica agua. 

La estrella de las redes sociales decidió posar para sus más fieles fanáticos con nada más que algunos pequeños accesorios. Aleida Núñez eligió para la ocasión algunas sencillas pulceras en su muñeca y unos sencillos aretes. 

Te puede interesar: Kylie Jenner rompe récord en Instagram, número 1 en seguidores

La ex de Juan Ferrara eligió mostrarse de lo más natural al salir del agua y mostró el coqueto tatuaje que lleva en el hombro y bastante más que eso, pues ni un centímetro de su piel fue oculto para la cámara. 

Aleida Núñez posó con su rostro completamente natural y perfecto y su cabellera completamente húmera, pues fue captada en el momento exacto en que sumergía con sus encantos del agua. 

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez destaca atributos sobre el agua, "Afrodita". Foto: Instagram.

La estrella de telenovelas como La Fea Más Bella utilizó únicamente sus manos para cubrir lo más esencial de su anatomía y que esta imagen pudiera circular en redes sociales, de modo que miles de sus seguidores pudieran percibir su belleza. 

Definitivamente, Núñez es una de las mujeres favoritas de las redes sociales, sus seguidores suelen estar pendientes de cada una de sus publicaciones para ver y saber más de ella y conocer sus nuevos proyectos. 

La famosa que creciera enormemente a nivel artístico en Televisa al parecer aún continúa disfrutando de unas deliciosas vacaciones, pues recordemos que Aleida Núñez pasó el fin de año nada más y nada menos que en Dubai. 

En ese lugar de ensueño y muy exótico, la también cantante aprovechó para capturar su belleza en momentos muy personales e incluso, con algunos vestuarios característicos del lugar. Sin embargo, esto llegó después de un momento bastante triste en su vida, pues fallecería una de sus ex parejas. 

La hermosa Aleida Núñez aprovechó las redes sociales para externar lo mucho que sentía la partida de Carlos Marín, cantante del grupo Il Divo, con quien se le había ligado de forma muy desafortunada. Pues mientras ella habló de un romance, surgió un audio en el que el la obligaba a desmentirlo todo y decir que eran solamente amigos.

Síguenos en

Tags

Comentarios