Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero
Tv

Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero

La bella Aleida Núñez sacó toda su belleza a relucir en una mini desde su camerino, porque "la que de amarrillo se viste"

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero(Instagram)

Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero | Instagram

Como dice el dicho "la que de amarillo se viste, en su belleza confía" y esto aplica a la perfección para la bella actriz Aleida Núñez quien eligió a este color como cómplice de su belleza y compartió las pruebas desde el camerino de Corazón Guerrero. 

La despampanante actriz mexicana se enfundó en un mini vestido muy entalladito de color amarillo, straple, mismo que delineó su voluptuosa figura a la perfección dejando más que claro que es poseedora de una pequeña cintura y prominentes curvas. 

El atuendo de la bella Aleida Núñez dejó también a la vista sus hermosas piernas y se complementó con unas zapatillas del mismo color, algunos pequeños accesorios, un maquillaje muy natural y su abundante melena completamente en su lugar. 

Te puede interesar: Noelia presume lo que ocurre en su camioneta, todo en video

La también cantante complementó las imágenes con una hermosa sonrisa, algo que verdaderamente cautivó a sus más fervientes seguidores; fue la misma estrella de Televisa quien capturó las fotografías con su celular frente a un espejo. 

Aleida Núñez deslumbra en mini desde camerino de Corazón Guerrero. Foto: Instagram.

Aleida Núñez compartió dos fotografías desde el camerino de la telenovela que se encuentra grabando mientras se preparaba para sus escenas, la publicación fue realizada hace 18 horas y ha superado las 39 mil reacciones en la famosa red social. 

Desde mi camerino con llamado de novela ��@corazon_guerreroof @canalestrellas #actriz #corazonguerrero, escribió Núñez junto a las imágenes. 

Los seguidores de esta descomunal mujer de inmediato la llenaron de emojis y todo tipo de halagos en la caja de comentarios, agradeciendo también que la artista siempre esté compartiendo contenido. 

Lee también: Maribel Guardia y África Zavala lucen en ajustados atuendos

Aleida Núnez ha demostrado su agradecimiento y cariño a su público de esta forma, estando en contacto constante en sus redes sociales y buscando en todo momento darles lo mejor de sí y de su contenido. 

La actriz decidió ir más allá y actualmente cuenta con una página de contenido exclusivo en la que da aún más de lo que comparte en redes sociales con sus seguidores e internautas y en la menor oportunidad invita a todos a formar parte de sus suscriptores. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios