Aleida Núñez desde el jacuzzi cubre sus encantos con espuma
Tv

Aleida Núñez desde el jacuzzi cubre sus encantos con espuma

La guapa actriz Aleida Núñez presumió sus bellos y enormes encantos con una coqueta fotografía desde el jacuzzi mientras los cubría con la espuma 

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez desde el jacuzzi cubre sus encantos con espuma(Instagram)

Aleida Núñez desde el jacuzzi cubre sus encantos con espuma | Instagram

Para la hermosa actriz mexicana Aleida Núñez lucir su belleza y enormes encantos es algo que hace constantemente por medio de sus publicaciones en Instagram, tal y como ocurrió a principio de año del 2021, donde se cubría con la espuma del jacuzzi.

Siendo toda una celebridad e influencer en las redes sociales la también empresaria y cantante, deleitó la pupila de sus seguidores con esta imagen con el objetivo de consentir a sus seguidores, dado que había dejado de lado cualquier prenda, para disfrutar de su baño.

Gracias a la posición en la que se encontraba Aleida Núñez sus fanáticos quedaron un poco más enamorados de su exquisita silueta, a pesar de que gracias a la espuma no se alcanzaba a ver por completo.

Te puede interesar: Galilea Montijo se luce a chamarra sin cerrar, como profesional

Dado que el agua no cubría por completo su cuerpo, sus enormes encantos sobresalían por encima del agua, lo que hubiera provocado más que suspiros y capturas de pantalla, de no haber tenido sus manos cubriendo esta peculiar parte de su cuerpo.

Para Aleida Núñez presumir su belleza es algo sencillo | Instagram aleidanunez

Lo único que la bella actriz llevaba puesto era una pulsera en su tobillo, esta se veía porque su pierna precisamente la tenía levantada mientras que la otra seguramente la tenía extendida en el jacuzzi.

Su abdomen marcado también se notaba en la fotografía publicada el 2 de enero del 2021, luego de un año desde su publicación esta imagen tiene ya más de 130 corazones rojos y 1.344 comentarios en total.

De todas las mujeres en el mundo te elegiría a ti de entre todas, eres simplemente hermosa", comentó un fanático.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

"Formas de expresión" fue la descripción que acompañó a su publicación, por lo visto Aleida estaba en una sesión fotográfica, pues en otras publicaciones tiene varias instantáneas de la misma sesión.

Ha sido esta la imagen que más ha llamado la atención, y en donde a pesar de la espuma muestra un poco más de su linda y bronceada piel.

Hermosa niña con talento, persistencia y belleza ha conquistado al mundo del entretenimiento, belleza sin igual"comentó un admirador.

Para los fans de Aleida Núñez, saber que volverán a verla en la pantalla chica con su nueva participación en "Corazón Guerrero" que se estrenará el 28 de marzo del 2022, pareciera que esperan con ansia ver este nuevo melodrama.

Por el momento la propia actriz y empresaria no ha compartido más información al respecto, solo el nombre de su personaje "Selena", de ahí en fuera parece ser que será todo una sorpresa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios