Aleida Núñez desbanca contenido de Yanet García,
Tv

Aleida Núñez desbanca contenido de Yanet García, "Ops se cayó"

La hermosa Aleida Núñez demostró que puede desbancar fácilmente el contenido exclusivo de la hermosa Yanet García

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez desbanca contenido de Yanet García,

Aleida Núñez desbanca contenido de Yanet García, "Ops se cayó" | Instagram

Una vez más, la bella actriz mexicana Aleida Núñez dejó latiendo los corazones de sus seguidores a mil con una fotografía en la que dejó más que claro que podría ser la reina del contenido exclusivo, dejando en el olvido a la bella Yanet García.

Aleida Núñez dejó más que cautivados a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que pareciera haber sido traicionada por su listón y dejar a sus seguidores a un poco de obtenerlo todo de su hermosa anatomía.

La ex de Juan Ferrara posó para la traviesa cámara de cunclillas desde la arena de una hermosa playa, pero el paradisíaco lugar quedó en segundo término ante su belleza. Aleida Núñez acudió a tomar Sol, arena y mar en un bañador de lo más pequeño en color café claro; sin embargo, pareció haber sido traicionada por su listón.

La famosa actriz de telenovelas como La Fea Más Bella se dejó ver sobre la arena intentando sostener la parte superior de su bañador, pues su listón se desprendió y logró cubrir lo más esencial de sus prominentes encantos.

ADMIRA LA BELLEZA DE ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez desbanca contenido de Yanet García, "Ops se cayó". Foto: Instagram.

La estrella de Televisa fue captada muy concentrada en lo que estaba haciendo mientras la cámara captaba sus bien torneadas piernas, su abdomen de acero y sus voluptuosas curvas. Aleida Núñez complementó su imagen con su cabellera suelta y bastante relajada y dejando lucir un sutil y coqueto tatuaje en uno de sus hombros; la imagen robó miles de suspiros en redes sociales.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la también cantante compartió la fotografía el 30 de diciembre del 2020  y recibió más de 189 mil reacciones; además de una caja de comentarios llena de halagos y emojis para enaltecer su belleza.

La ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy dejó muy en claro que se había metido en problemas con su bañador al escribir como mensaje junto a la fotografía: Acomodando el bañador.

A sus 40 años de edad la hermosa Aleida Núñez ha demostrado que la edad es solo un número y que con dedicación y cuidado puede continuar siendo solo eso. A sus ya cuatro décadas está actriz continúa siendo realmente bella y luce como toda una jovencita, robando todo tipo de suspiros a su paso.

Las redes sociales de Nuñez son testigo de que al igual que la bella Yanet García, tiene una fuerte disciplina en su entrenamiento y su sana alimentación para mantener su imponente anatomía.

Aleida Núñez incluso podría fácilmente competir por títulos como Miss Bum Bum o de belleza ya que tiene una figura y rostro más que envidiables, mismos que han sido su parteaguas para convertirse en una de las mujeres más bellas de la farándula y consentidas de las redes sociales.

Núñez proyecta la imagen de una mujer inteligente, independiente y hermosa, la digna imagen de la mujer mexicana y que sirve de inspiración a muchas que desean seguir sus pasos dentro del mundo del espectáculo. Aleida es toda una actriz, cantante, empresaria e influencer, se complementa a la perfección por sí misma.

Síguenos en

Tags

Comentarios