Aleida Núñez derrocha más que talento,
Tv

Aleida Núñez derrocha más que talento, "brilla sobre el escenario"

La siempre hermosa Aleida Núñez hizo derroche de belleza y talento en el escenario, donde definitivamente "brilló"

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez derrocha más que talento,

Aleida Núñez derrocha más que talento, "brilla sobre el escenario" | Instagram

¡Brilló!, la espectacular actriz mexicana Aleida Núñez lució más que despampanante sobre el escenario y sus seguidores de inmediato agradecieron su entrega y dedicación. La ex de Juan Ferrara hizo derroche de talento, pero no solamente de eso, también de belleza, pues lució realmente despampanante. 

Aleida Núñez eligió para la ocasión un body más que entalladito en color negro y de manga larga, mismo que tenía algunos detalles que la hicieron brillar al momento de presentar su show. La intérprete complementó su atuendo con unas medias transparentes que dejaron ver gran parte de sus hermosas piernas y unas botas altas a juego con su body.

La elección de Núñez fue realmente correcta, pues los presentes y las redes sociales pudieron deleitarse en máximo con sus curvas prominentes, su pequeña cinturita y su total belleza, además de su ritmo y talento vocal. 

Te puede interesar: Karol G presume más que su diversión en el mar, "Afrodita"

Aleida Núñez eligió un maquillaje bastante natural para lucir la belleza de su rostro, además de una cabellera semi recogida y algunos accesorios. La bella artista compartió algunas imágenes de lo que fue su presentación en Veracruz y agradeció por tan espectacular noche a los presentes. 

Aleida Núñez derrocha más que talento, "brilla sobre el escenario". Foto: Instagram.

Anoche cantando en Alamo, Veracruz… #show #cumbia #aleidanunez oficina @fzmanagement #show #cumbia #aleidanuñez, escribió la famosa junto a las imágenes. 

La actriz de Corazón Guerrero compartió las imágenes hace 16 horas y ha superado las 11 mil reacciones en la famosa red social, los internautas llenaron de inmediato su caja de comentarios halagando su belleza y talento. 

Actualmente, Aleida Núñez es uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana. Esta hermosa mujer comenzó su carrera artística siendo bastante joven y ha logrado mantenerse vigente con el paso del tiempo y aún con la pandemia. 

Los seguidores de Núñez han visto su enorme evolución frente a la pantalla y constatan que a pesar de sus ya más de 40 años de más luce como una jovencita, incluso hasta mejor, pues actualmente tiene una figura más que tonificada y hermosa. 

La estrella de la pantalla chica ha dejado en claro que pone vital atención al cuerpo y mente sana, razón por la que con regularidad entrena y lleva una sana alimentación, además de en ocasiones meditar y recibir masajes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios