Aleida Núñez derrocha belleza en azul,
Tv

Aleida Núñez derrocha belleza en azul, "Para los papitos"

La despampanante actriz Aleida Núñez dio un regalo más que grande a todos los papitos en su día

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez derrocha belleza en azul,

Aleida Núñez derrocha belleza en azul, "Para los papitos" | Instagram

Aleida Núñez se puso de manteles largos!, esta despampanante mujer decidió dar un regalo más que especial a los papitos en su día y ofreció un show más que especial para muchos de ellos, los demás pudieron admirarla por las redes sociales.

Aleida Núñez decidió derrochar talento y belleza sobre el escenario retomando todo tipo de éxitos para entretener y hasta hacer sacar los mejores pasos a los reyes del hogar el pasado domingo 19 de junio.

Fue la misma actriz y cantante quien compartió en redes sociales imágenes de su evento desde Villahermosa, Tabasco, donde se hizo más que evidente que se armó tremenda fiesta con un gran número de padres de familia.

Te puede interesar: Karol G presume sus mejores movimientos en el escenario

La hermosa Aleida Núñez eligió para la ocasión un body más que escotado en la parte inferior en color azul, mismo que se entalló como una segunda piel a su descomunal figura y complementó con unas medias de red.

 

La actriz de Corazón Guerrero utilizó un maquillaje muy llamativo y su abundante cabellera completamente en ondas pero muy relajada, luciendo como una verdadera reina sobre el escenario que si duda alguna hizo felices a los papás.

Aleida Núñez se hizo acompañar de hermosas bailarinas; pero sin duda alguna las miradas fueron para ella en todo momento, pues su talento se hizo evidente y aún más sus grandes atributos físicos.

El atuendo de la artista dejó su más prominente curva a la vista de todos y al ritmo de la música y su caderita robó miles de suspiros y "chiflados" entre los festejados que se encontraban presentes.

Núñez se ha dado a conocer en el mundo del espectáculo por su talento en la pantalla chica como actriz; no obstante, la famosa ha dejado en claro que también tiene un gran talento a la hora de cantar.

Esta hermosa mujer se caracteriza por presentar a sus seguidores un show musical atractivo lleno de ritmo, belleza y mucho ángel, muy al estilo del de las queridas Ninel Conde o Maribel Guardia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios