Aleida Núñez dejó abierto su vestido para lucir sus piernas
Tv

Aleida Núñez dejó abierto su vestido para lucir sus piernas

Aleida Núñez sorprendió a sus fanáticos ahora que estuvo recibiendo el año nuevo con un impresionante vestido con el que lucía sus encantos ¡desde Dubai!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez dejó abierto su vestido para lucir sus piernas(Instagram)

Aleida Núñez dejó abierto su vestido para lucir sus piernas | Instagram

Disfrutando de sus vacaciones en Dubai la coqueta actriz mexicana Aleida Núñez, compartió con sus seguidores una publicación de su cena de año nuevo, en donde se le veía lucir su vestido abierto para mostrar sus torneadas piernas.

Desde hace un par de días que la actriz de telenovelas ha compartido contenido relacionado con esta bella ciudad de los Emiratos Árabes, en cada una de sus publicaciones nos muestra un poco de su belleza, no cabe duda que Aleida Núñez siempre busca consentir a sus seguidores.

Desde hace 18 horas que lanzó esta publicación, en donde no solo la vemos en fotografías, también decidió compartir algunos videos.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza da la bienvenida al 2022 con coqueta sesión

En ellos presumió todo su encanto sobre todo sus lindas piernas, además de la impresionante cena que disfrutó en su estancia.

Aleida Núñez decidió compartir parte de su cena de año nuevo con sus fans | Instagram aleidanunez

El look con el que recibió año nuevo fue un vestido blanco, algo suelto para los outfits que suele mostrar en Instagram, aunque a pesar de ser un poco suelto, este tenía cierta transparencia con el que disfrutaban de verla todos aquellos que pasaron cerca de su presencia.

El vestido que estaba usando Aleida Núñez era blanco en la parte de adelante con una tira que pasaba desde su hombro hasta el largo del vestido, que era hasta el piso, tenía también un par de zapatillas doradas.

En cuanto a la parte de atrás que podrías admirarla en otro de sus videos siguientes tenía algunas partes en color azul marino, con un estampado enorme de una mano espiritual en color dorado y amarillo, parecía que también tenía un tipo de brújula o mandala.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS Y FOTOS.

Cena Año Nuevo, agradecida con Dios y la vida por un año más... Mis mejores deseos para su vida", comentó Aleida Núñez.

El restaurante en donde disfrutó de su impresionante y seguramente deliciosa cena fue en The St. Regis Dubai, The Palm, ella misma etiquetó la cuenta de Instagram del restaurante.

Es sumamente probable que lo que más le gustó a sus fanáticos haya sido la primera y única fotografía de la publicación, en ella se encuentra posando en las escaleras, luciendo una de sus piernas, ¡luce realmente perfecta!

Buen día feliz nuevo un año 2022 y tan hermosa a preciosa me encanta", "Definitivamente eres bellísima cariño feliz Año Nuevo", comentaron algunos fans.

Al igual que otras celebridades Aleida les deseó solo cosas buenas y positivas a sus fans, cariño que recibió de manera recíproca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios