¡Aleida Núñez deja cabello y encantos libres como el viento!
Tv

¡Aleida Núñez deja cabello y encantos libres como el viento!

La coqueta actriz Aleida Núñez compartió dos fotos en donde luce no solo su cabello sino también sus enormes encantos con un body, ¡los deja libres como el viento!

Por: Marlene Pérez

¡Aleida Núñez deja cabello y encantos libres como el viento!(Instagram)

¡Aleida Núñez deja cabello y encantos libres como el viento! | Instagram

Una de las actrices favoritas de los internautas y no precisamente por sus actuaciones si no por sus fotos en redes sociales es Aleida Núñez, quien recientemente dejó libres sus enormes encantos al igual que su cabello.

Para la guapa estrella de la televisión esta pandemia ha sido de lo más productiva, no precisamente para su carrera como actriz sino como una influencer y empresaria.

Poco a poco en Instagram hemos visto en estos casi dos años su crecimiento y el aumento del número de seguidores sobre todo en las reacciones que tiene en sus publicaciones.

Lee también: Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón

Estas fotografías las compartió ella misma por medio de su cuenta oficial de Instagram apenas hace un día, en total son tres imágenes, pero cada una de ellas habla por si sola, dado que aparece más coqueta que nunca.

Aleida Núñez rápidamente se convirtió en una celebridad de las redes sociales y en una estrella multidisciplinaria, pues no solo es una excelente actriz de telenovelas sino también de teatro, otra de las disciplinas que realiza es como cantante, modelo de pasarela, fue así como inició su carrera.

Te puede interesar: Maribel Guardia cuenta como la corrieron de Televisa en video 

En estas fotos aparece como siempre luciendo sus curvas, la primera foto en la que aparece está muy concentrada cantando, pareciera que recién había hecho un movimiento con su cabello y este se movió un poco con el viento además de que sus encantos quedaron algo expuestos gracias a la pose en la que estaba.

Lee también: Ventaneando, conductora dice adiós a TV Azteca, ¡los traicionó!

La modelo llevaba puesta una chamarra de cuero con algunas aplicaciones de pelaje o plumas no se alcanza a distinguir a la perfección debido al movimiento en el que aparecen, debajo de su chamarra llevaba puesto un interior con algunas lentejuelas, este por cierto era bastante pequeño así que dejaba a la vista esta adorada parte de su cuerpo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En la segunda imagen lleva puesto un body con algo de tul a lo largo de sus brazos, este tiene algunos brillos plateados, este diseño es negro a excepción de los brillos y las medias nude que lleva puestas.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Para la tercera imagen lleva el mismo interior de la primera foto, pero ahora la vemos con una especie de capa hecha con plumas azules, los interiores son en color negro con plateado.

En su descripción menciona que tendrá un show en Tapachula, Chiapas, afirmando que será tremendo visitar y trabajar en dicho Estado para presentar su show.

Síguenos en

Tags

Comentarios