Aleida Núñez deja a la vista un gran detalle,
Tv

Aleida Núñez deja a la vista un gran detalle, "Hoy estuvo fuerte"

La bella actriz mexicana Aleida Núñez compartió el fin de su entrenamiento y más que eso, pues dejó a la vista un gran detalle bajo su top

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez deja a la vista un gran detalle,

Aleida Núñez deja a la vista un gran detalle, "Hoy estuvo fuerte" | Instagram

"Hoy estuvo fuerte", la hermosa Aleida Núñez no para de mantenerse en contacto con sus seguidores en redes sociales y compartió lo que sería el fin de su entrenamiento, mismo que contó con un extra pues presumió sus encantos y un enorme detalle bajo su top. 

Esta hermosa actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram lo que sería el enfriamiento de su arduo entrenamiento físico y dejó en claro que estuvo bastante fuerte, por lo que evidentemente cansada y algo despeinada, Aleida Núñez se grabó en la caminadora. 

Lunes aww, hoy estuvo fuerte, así compartió las imágenes la estrella de Televisa. 

Te puede interesar: La Bebeshita luce enormes encantos luciendo como una Barbie

A pesar del cansancio, la bella ex retadora de Las Estrellas Bailan en Hoy guardó un coqueto gesto y un "close up" a sus encantos que dejó en evidencia que su bonito top morado deja a la vista un enorme gran detalle. 

Los seguidores de Aleida Núñez disfrutan de seguir a esta bella mujer a cada paso y ella en agradecimiento por su amor y fidelidad comparte con frecuencia imágenes de su día a día, entrenamientos, proyectos y más. 

ADMIRA LAS IMÁGENES AQUÍ 

Aleida Núñez comparte el fin de su entrenamiento y más. Foto: Instagram.

Actualmente esta hermosa mujer está más activa que nunca, se encuentra en la puesta en escena Amor de tres, misma que se presentará los sábados de este mes de noviembre y en la que comparte créditos con Latin Lover y además se encuentra promocionando su show musical que ha sido comparado con el de estrellas como Ninel conde y Maribel Guardia, por sus vestuarios, belleza, ritmo y talento. 

Aleida Núñez además está muy activa en la televisión, recientemente fue invitada de los castings de Las Estrellas Bailan en Hoy en su segunda temporada e invitada de Israel Jaitovich en algunos de sus programas. En uno de los anteriores, metió en problemas a la estrella pues un chico comenzó a bailarle en medio de la pista sin saber que su pantalón "volaría". 

Núñez también fue conductora invitada en uno de estos programas donde compartió en redes sociales que el llamado fue bastante extenuante y lo hermosa que lució durante el mismo. La bella Aleida Núñez se lució en un despampanante vestido de lentejuelas color dorado y corto, mismo que tenía un prominente escote al frente. La prenda aprovechó al máximo los encantos de este bella artista y dejó boquiabiertos a los que la miraban.

Se acerca el fin de año y seguramente la estrella de La Fea Más Bella lo cerrará de una forma espectacular y con sorpresas para sus seguidores en redes sociales y en la pantalla chica. Definitivamente hay Aleida para rato.

Síguenos en

Tags

Comentarios