Aleida Núñez de rojo atrapa con más que su mirada
Tv

Aleida Núñez de rojo atrapa con más que su mirada

La bella Aleida Núñez sabe muy bien lo que necesita para capturar todas las miradas y el rojo es su total cómplice

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez de rojo atrapa con más que su mirada(Instagram)

Aleida Núñez de rojo atrapa con más que su mirada | Instagram

¡De rojo!, así es como la despampanante actriz mexicana Aleida Núñez decidió captar la atención de sus seguidores con más que su mirada y una fotografía. Aleida Núñez eligió como su cómplice perfecto el color del amor, el rojo para lucir su imponente anatomía en un más que entallado vestido, bastante corto por cierto.

La actriz de Corazón Guerrero eligió lucir sus prominentes curvas en un atuendo de corte muy clásico, sin mangas y bastante corto, mismo que destacó su pequeña cinturita, atributos y piernas de inmediato.

La estrella de Televisa complementó su imagen con unos tacones del mismo color y sus hermosos labios vistiendo el mismo tono, destacó su belleza con una hermosa sonrisa y traviesa mirada que lanzo hacia la cámara.

Te puede interesar: Karol G, la cantante presume en red que hay y mucho

Aleida Núñez no requirió de mayores accesorios para lucir más que despampanante y decidió llevar su abundante y rubia cabellera suelta y ondulada, dando un toque fresco y a la vez elegante.

ADMIRA A ALEIDA AQUÍ 

Aleida Núñez de rojo atrapa con más que su mirada. Foto: Instagram.

La cantante decidió posar recostada de perfil como toda una profesional para que la silueta de sus curvas se convirtiera en la protagonista de la fotografía que utilizó un fondo en color negro y lo requirió nada más que su belleza para parecer una verdadera obra de arte.

La fotografía que al parecer data de algunos años gusta tanto a los admiradores de Núñez que la han retomado para ser compartida en una cuenta de fanáticos en la famosa red social de Instagram.

Actualmente, Aleida Núñez es toda una influencer, ya que por su belleza y contenido frecuente ha logrado acaparar la atención de una gran cantidad de seguidores que se mantienen pegados a sus pantallas para estar informados de cada paso de esta artista.

Esta hermosa mujer ha demostrado ser bastante trabajadora y activa, pues cuando no se encuentra dando vida a un Carnaval, se encuentra en una telenovela, conduciendo un programa de televisión y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios