Aleida Núñez cual JLo presumiendo sus encantos desde atrás
Tv

Aleida Núñez cual JLo presumiendo sus encantos desde atrás

Aleida Núñez deleito a sus seguidores gracias a una foto que compartió, con la que de inmediato nos recordó a Jennifer Lopez ¡por sus enormes encantos!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez cual JLo presumiendo sus encantos desde atrás(Instagram)

Aleida Núñez cual JLo presumiendo sus encantos desde atrás | Instagram

La coqueta estrella del espectáculo ha conquistado a millones gracias a su tremenda figura, la cual está mostrando gracias a una foto en la que aparece recostada, Aleida Núñez de inmediato nos recordó a JLo con su atuendo y sobre todo con su pose.

Deleita, acelerar el pulso y provocar suspiros es parte del menú diario de Aleida Núñez quien de manera creativa se encarga de lucir sus curvas por medio de sus publicaciones en Instagram tal y como hizo hace tiempo con esta precisamente.

La actriz aparece recostada en un sillón blanco de cojines anchos, este luce bastante cómodo, por lo que comenta en su publicación Aleida se encuentra en su casa.

Esta publicación la hizo el 25 de abril del 2020, justamente cuando daba inicio la pandemia, durante la cuarentena Aleida Núñez al igual que otras celebridades y millones de personas tuvieron que mantenerse en sus hogares sin salir.

Aleida Núñez cual JLo presumiendo sus encantos desde atrás | Instagram aleidanunez

Durante este periodo que para muchos fue bastante largo, dieron pie a la creación de mucho contenido en redes sociales, en el caso de la coqueta cantante fue un plus, dado que sus fanáticos estaban emocionados con el contenido que compartía de manera continua.

Esta belleza estaba usando un tipo blusón hecho de red con algunas piedras que reflejaban la luz y las hacía brillar, dicha prenda llegaba justo a la altura de sus enormes encantos posteriores, los cuales se han convertido en objeto de inspiración y suspiro para millones.

Además de este "blusón" llevaba puesto un top blanco un poco corto debajo del mismo, ¡y eso era todo! Abajo no se notaba nada, así que seguramente esta coqueta foto la compartió con el objetivo de hacer suspirar a sus seguidores.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Hasta el día de hoy tiene 243,145 corazones rojos, curiosamente en su descripción mencionó "Sábado sin peinar", pero lo más seguro es que ninguno de sus fanáticos le prestó atención a su cabello o quizá lo hicieron, pero hasta el final.

Este tipo de poses la hemos visto en varias ocasiones y con diferentes estrellas de la farándula, sin embargo quien de inmediato nos vino a la mente fue la guapa Jennifer Lopez quien tiene un tono de piel parecido y también un enorme bum bum.

La emoción de ver a la bella Aleida Núñez sin nada abajo y en esa posa, hizo que algunos de sus fanáticos se sintieran más inspirados que nunca para escribirle algunos comentarios subidos de tono.

Síguenos en

Tags

Comentarios