Aleida Núñez coqueta, apareció con el bombón en la boca
Tv

Aleida Núñez coqueta, apareció con el bombón en la boca

Aleida Núñez compartió una de sus fotos más coquetas, en donde está a unto de disfrutar de un bombón, justo lo tiene frente a ella como parte de su sesión

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez coqueta, apareció con el bombón en la boca(Instagram)

Aleida Núñez coqueta, apareció con el bombón en la boca | Instagram

La guapa y coqueta actriz Aleida Núñez compartió una serie de fotos adelantándose un poco a su cumpleaños, una de ellas llamó de inmediato la atención, debido a que tenía precisamente un bombón a punto de meterlo en su boca para comérselo.

Emocionada por su cumpleaños número 41 esta belleza de la farándula mexicana el día 24 de enero se vestirá de manteles largos para celebrar un año más de vida, por el momento Aleida Núñez ya tuvo un pequeño adelanto.

Esta fascinante sesión en la que aparece la actriz de la telenovela "Mañana es Para Siempre" lanzada en 2010, está usando un look completamente en color rosa, seguramente desde los pies a la cabeza inclusive su lindo cabello.

Te puede interesar: Livia Brito destapa cómo besa Eduardo Santamarina

En la imagen que es más bien la edición que se convirtió en un video para poder ponerle una canción de fondo, estamos hablando de Yummy de Justin Bieber, Aleida no solo tiene un bombón si no varios, estos se encuentran en una especie de brocheta lista para su deleite.

Aleida Núñez se presume con todo su encanto lista para deleitar su paladar con un bombón igual que ella | Instagram aleidanunez

La coqueta modelo, actriz, cantante y empresaria tuvo la delicadeza de poner bombones intercalados para que a la vista tuviera un poco de equilibrio e inclusive se antojan un poco más.

Esta publicación la compartió tanto en sus historias de Instagram como en su feed, acompañado a su vez de otra imagen, en donde simplemente está presumiendo sus enormes encantos con un top de encaje con aplicaciones ornamentales.

Con una peluca larga y en color rosa, además de todo su outfit en este color Aleida Núñez consintió a sus seguidores con un toque diferente, no es algo que haya hecho con anterioridad además de que el escenario tenía también la misma temática en rosa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS FOTOS.

Algo que se puede observar en la descripción de la imagen es que escribió el nombre de su página de contenido exclusivo, en donde se cree tiene más contenido de este tipo y en donde probablemente deje ver un poco más de lo que Instagram permite.

Aleida Núñez conquista a millones y a un millonario con su belleza

Desde hace un par de días que la noticia sobre la nuera pareja de la guapa actriz mexicana se volvió tendencia, sobre todo porque su novio es un millonario petrolero.

Curiosamente los internautas tomaron la noticia como alguien en quien se inspirarían para conquistar al amor de su vida con unos ceros de más de acuerdo a lo que se ha visto en Twitter sobre la suerte que tuvo Aleida Núñez.

Cabe mencionar que la coqueta actriz también es toda una empresaria y mujer emprendedora además de trabajadora, es todo lo que cualquier hombre desearía además de la belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios