Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón
Tv

Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón

Aleida Núñez famosa actriz mexicana y ahora también influencer dejó a varios de sus seguidores sorprendidos gracias a unas fotos en donde aparece con un bañador rosa

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón(Instagram)

Aleida Núñez conquista a sus fans en bañador desde el balcón | Instagram

Desde el balcón la bella modelo y actriz Aleida Núñez compartió varias fotos en donde aparecía luciendo su figura con un coqueto bañador en color rosa, dejando expuestos sus llamativos encantos y torneadas piernas en una de sus cuentas de redes sociales.

Para muchos de sus seguidores esta belleza mexicana ha demostrado ser una de las figuras que más ha llamado la atención durante los últimos años, no solo por su aparición en la industria de las telenovelas sino ahora que se ha convertido en toda una celebridad e influencer de las redes sociales.

Desde que abrió su cuenta de Instagram hace un par de años, Aleida Núñez se ha mostrado en constantes ocasiones luciendo su figura con distintos atuendos que logran realzar su belleza y su exquisito cuerpo que a millones tiene encantados, gracias al contenido que suele publicar en Instagram.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko no lleva nada arriba solo una falda corta!

Esta publicación en particular es la más reciente que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, hace apenas 6 horas y hasta el momento ya tiene 43,511 corazones rojos y 551 comentarios en donde veneran su belleza y talento.

Fueron en total tres imágenes en las que aparece la coqueta empresaria y también cantante, por lo visto pareciera que se encuentra en un hotel por el tipo de edificación y balcón en el que se encuentra.

Te puede interesar: Maribel Guardia elegante, guapa y al tanto de Vicente Fernández

Aleida está usando un traje de baño de una sola pieza en color rosa fucsia, tiene tirantes y en las orillas vemos una delgada línea en color amarillo, en la primera foto está recargada un poco en la pared, luciendo sus torneadas piernas, su figura está por completo con un lindo bronceado por ello es que sus curvas resaltan un poco más gracias este lindo tono de su piel y sobre todo la pose en la que está.

También ayuda a que el sol está rosando un poco su piel, por lo que las sombras llaman todavía más la atención, otra cosa que seguramente varios no habían notado es que no está usando tacones y aun así sus encantos posteriores resaltan de inmediato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En cuanto a la segunda fotografía Núñez giró un poco su cuerpo quedando casi al frente de la cámara, en esta imagen ya se puede apreciar mejor el estampado que tiene al frente de su bañador, tiene un diseño con un triángulo en color azul y encima la palabra "Hello" en color rosa más claro que su traje de playa.

Con un mejor ángulo de sus curvas la coqueta actriz, empresaria y modelo de pasarela decidió consentir a sus fanáticos, sin embargo es probable que la que más haya llamado la atención sea precisamente la última foto.

Lee también: Cynthia Rodríguez, presa de miradas en ceñido animal print

En esta última instantánea vemos a la bella Aleida Araceli Núñez Flores nombre completo de la actriz está posando de espaldas, gracias al diseño de su prenda estando de espaldas, pareciera que esta belleza tiene puesto un bañador de dos piezas y que además la parte de abajo se pierde entre sus encantos.

Admirar su belleza es relativamente sencillo y es que la coqueta estrella de las telenovelas mexicanas es hermosa y su personalidad y humildad le ayuda mucho más, por ello sus fanáticos la adoran y siempre le escriben cosas lindas en sus publicaciones, lo hacen con mucho cariño.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Toda una belleza", "Que bien linda preciosa", "Que hermosura", escribieron algunos fans.

Tan solo en Instagram esta bella celebridad de 40 años de edad, tiene más de 3,4 millones de seguidores que constantemente le dan like a cada una de sus publicaciones así sean videos o también fotografías como las que compartió recientemente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios