¡Aleida Núñez conquista a fans en video cual Jennifer Lopez!
Tv

¡Aleida Núñez conquista a fans en video cual Jennifer Lopez!

Aleida Núñez de nuevo conquista a sus fans tal y como lo haría la cantante Jennifer Lopez en un video mostrando lo mejor sus mejor encanto

Por: Marlene Pérez

¡Aleida Núñez conquista a fans en video cual Jennifer Lopez!(AP)

¡Aleida Núñez conquista a fans en video cual Jennifer Lopez! | AP

La guapa Aleida Núñez compartió un video con el que algunos fanáticos de inmediato asociarían a la bella cantante Jennifer Lopez, teniendo ambas una coincidencia bastante coqueta.

Jennifer Lynn Lopez Rodríguez internacionalmente conocida como Jennifer Lopez o JLo, constantemente se convierte en tendencia gracias a su contenido en redes sociales, siendo no solamente cantante, sino también modelo, actriz y empresaria.

Aleida Núñez no tiene solo una sino varias coincidencias con la bella celebridad de ascendencia boricua, porque ambas también son actrices y cantantes.

Lee también: Yanet García, en medio del bosque presume que olvida su ropa

Claro que hasta el momento la actual novia de Ben Affleck supera a la guapa mexicana en cuanto a sus redes sociales y popularidad, sobre todo porque tiene más de 35 años de carrera y ha tenido muchas oportunidades para destacar como actriz y empresaria.

Te puede interesar: Noelia revela en video a Javier Ceriani lo que ¡más le gusta!

En el video que compartió la coqueta Aleida, aparece luciendo su abdomen de acero, el cual casualmente es la parte del cuerpo que a Jennifer Lopez le gusta más de ella, esto lo ha mencionado en varias ocasiones a pesar de que en su caso millones coinciden que sus encantos posteriores es lo mejor de su exquisita figura.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Nunca pierdas la disciplina y los buenos hábitos, yo practico ejercicio desde los 16 años y desde entonces es parte de mi vida... Pase lo que pase no permitas llenar tu mente de negatividad y cuida tu ser que esto se refleja en tu cuerpo," compartió Aleida Núñez.

Lee también: Dorismar en blanco y negro, con solo unos hilos se cubre

Aleida se encuentra grabando este video frente al espejo, luciendo un diminuto top azul que permite de inmediato poder apreciar sus encantos, además de un micro short negro con el que de seguro sus torneadas piernas quedaban a la vista de todos.

Lee también: Aleida Núñez hace ejercicio ¡sus encantos rebotan y rebotan!

Este video lo compartió el 26 de abril por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y cantante está mostrando sus coquetos cuadritos, la sonrisa de Núñez demuestra su orgullo por presumir esta parte de su cuerpo muy orgullosa. 

Algo que sin duda tienen ambas personalidades es el gusto por el ejercicio, ya que ambas lo practican desde que eran muy jóvenes, solo que JLo también baila no solo va al gimnasio.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Wooow, que abdomen tan increíble, los resultados de ser disciplinado!!!", compartió una internauta.

En Internet encontraremos miles de fotos y videos de celebridades y personas luciendo sus cuerpos, pero sin duda ver a Jennifer Lopez y Aleida Núñez es algo que no tiene precio.

Síguenos en

Tags

Comentarios