Aleida Núñez con los jeans muy bien puestos,
Tv

Aleida Núñez con los jeans muy bien puestos, "Toda una reina"

La hermosa actriz mexicana Aleida Núñez presumió que luce como toda una reina en sus exclusivos jeans

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez con los jeans muy bien puestos,

Aleida Núñez con los jeans muy bien puestos, "Toda una reina" | Instagram

¡Sus propios jeans!, Aleida Núñez deslumbró en redes sociales al lucir como una verdadera reina en los jeans de su propia marca y lo cierto es que luce realmente espectacular. Mostrando bastante, pero sin dejar de lado la temporada otoño- invierno, la actriz mexicana posó como toda una profesional y dejó a todos boquiabiertos. 

La hermosa Aleida Núñez es su propia modelo de sus jeans y leggins que tiene a la venta para las féminas con el objetivo de moldear y levantar y lo cierto es que vistos en su famosa e imponente anatomía lucen más que espectaculares. 

La estrella de telenovelas como La Fea Más Bella se lució en todos los ángulos para su fotógrafo y dejó muy en claro lo bien que lucen sus jeans en ella, que destacan la cintura, laderas y demás curvas de la mujer y lo cierto es que luce realmente hermosa. 

Te puede interesar: Tania Rincón festeja HOY superó a Venga La Alegría en vistas

Aleida Núñez complementó su outfit con jeans color azul claro, zapatillas bastante altas y claras y una blusa de manga larga y cuello alto, pero muy corta color morado. La estrella de Televisa dejó a la vista su abdomen bien trabajado y presumió su abundante cabellera rubia al máximo. 

La ex retadora de Las Estrellas Bailan en Hoy compartió en una misma publicación tres fotografías para modelar sus jeans y presumirlos a sus seguidores el 22 de octubre del 2020, en la descripción destacó que la prenda que modela es exactamente de su marca. 

Aleida Núñez con los jeans muy bien puestos, "Toda una reina". Foto: Instagram.

La publicación ha superado las 80 mil reacciones en la famosa red social y sus seguidores no tardaron en llenar de halagos a esta hermosa mujer y de aplaudirle por convertirse en una exitosa empresaria. 

Los seguidores de Aleida Núñez consideran un verdadero acierto que eligiera vender prendas moldeadoras para mujeres y que sea ella misma la modelo, pues disfrutan de verla en sus fotografías en redes sociales. Además, Aleida es ejemplo de una mujer fuerte, independiente e inteligente que deja en claro que la belleza y la inteligencia no están para nada peleados. 

Está tan bien la vida de esta famosa que incluso ha hablado en la posibilidad de convertirse en madre de nueva cuenta; sin embargo, dejó en claro que sería por vientre de alquiler, mismo que podría ser el de su propia hermana. Esta mujer ha adquirido enorme popularidad en la televisión y en redes sociales y seguramente habrá Aleida Núñez para rato.

Síguenos en

Tags

Comentarios