Aleida Núñez con fotos invita a ver su contenido exclusivo
Tv

Aleida Núñez con fotos invita a ver su contenido exclusivo

La coqueta actriz Aleida Núñez compartió unas cuantas fotos con las que invitaba a sus fans a que admiraran su contenido picante, usaba un suéter que se quitó

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez con fotos invita a ver su contenido exclusivo(Instagram)

Aleida Núñez con fotos invita a ver su contenido exclusivo | Instagram

De nueva cuenta la famosa actriz mexicana y también una prominente empresaria Aleida Núñez se ha robado el aliento de varios internautas, pues aparece usando solo un suéter que se estaba quitando, para promocionar su página de contenido exclusivo.

Con sus enormes encantos esta belleza nacida en Jalisco ha conquistado a millones de internautas en su cuenta de Instagram que es en donde publicó este nuevo y revelador contenido por medio de sus fotos.

Siendo una figura pública cualquier actividad de Aleida Núñez tiende a convertirse en tendencia, al ser podría decirse que del dominio público, causa bastante curiosidad entre sus seguidores dado que es una conocida actriz y sobre todo una mujer sumamente hermosa.

Te puede interesar: Adamari López y su hija Alaïa enternecen redes en video

En las imágenes aparece con una especie de suéter aunque al prestar más atención se alcanza a ver que es una cobija semi gruesa en color café, con la que está enredada para cubrir sus encantos y parte de su silueta.

Para Aleida Núñez lucir sus encantos y exquisita silueta ha sido algo de lo más sencillo de hacer | Instagram aleidanunez

Hace un par de semanas antes de su impresionante viaje a Dubai y el Medio Oriente, Aleida disfrutó de una corta estancia en unas cabañas, de las cuales por el momento no ha compartido mayor información, se cree que en dicho lugar comenzó a grabar contenido para su nueva página.

Tal y como ocurre con esta nueva publicación pues al fondo, ya que dejas de prestar un poco de atención a su belleza, podrás apreciar un poco del paisaje al fondo, conformado por varios pinos por lo que se llega a la conclusión de que se tomó las fotos en aquellas caballas que disfrutamos desde hace semanas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS FOTOS COQUETAS.

A pesar de que las impágenes están un poco a contraluz su belleza se admira perfectamente, sobre todo la línea de sus curvas que se alcanza a distinguir gracias al espacio que nos permite ver la prenda con la que se está cubriendo.

Algunos de los internautas que escribieron en su caja de comentarios le piden que por favor muestre un poco más, "No se qué esperas" le dice, sin embargo seguramente para eso fue que decidió abrir esta página, en donde probablemente el contenido que haya en ella será un poco más revelador.

Siempre tan hermosa Aleida eres un encanto de mujer", "Linda saludos cordiales hermosa", "Feliz fin de semana guapa y muchas bendiciones", comentaron algunos fans.

Aleida Núñez siempre provoca este tipo de recciones entre sus millones de seguidores, aunque evidentemente no todo reaccionan igual, sí lo hace la mayoría.