Aleida Núñez comparte el secreto para tener su bum bum firme
Tv

Aleida Núñez comparte el secreto para tener su bum bum firme

Con un video la coqueta actriz Aleida Núñez compartió el que seguramente ser su secreto para mantener su bum bum firme ¡aprovecha esta técnica!

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez comparte el secreto para tener su bum bum firme(Instagram)

Aleida Núñez comparte el secreto para tener su bum bum firme | Instagram

Usando ropa deportiva y bastante ajustada, la coqueta actriz mexicana Aleida Núñez fácilmente podría haber compartido el que sería su secreto para mantener firme su enorme bum bum.

Por medio de un coqueto video Aleida Núñez muestra como mantiene todo en su lugar, desde el gimnasio mientras utiliza algunos aparatos con los que realza su exquisita figura.

La actriz a quien podrás recordar por su participación en algunas telenovelas y series de televisión, una de las más conocidas por su personaje fue Mañana es para siempre, protagonizada por Fernando Colunga, Silvia Navarro y Lucero.

Te puede interesar: Chabelo, conoce a las 5 celebridades que son mayores que él

En el video de Aleida Núñez la vemos realizar ejercicio, posando sobre sus rodillas y sus brazos sobre un aparato, con una de sus piernas sosteniendo una pieza elástica que utiliza para levantar algunas pesas.

Aleida Núñez sorprende continuamente a sus fanáticos con su contenido | Instagram aleidanunez

Debido a la posición en la que se encuentra su voluptuoso bum bum hace que al levantar las pesas, con ello logra mantenerlo más que firme.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Las prendas que está usando esta coqueta actriz y también exitosa empresaria seguramente forman parte de su colección, pues Aleida Núñez es propietaria de algunas líneas de ropa tanto deportiva como algunos diseños exclusivos de pantalones de mezclilla.

Gracias al contenido que comparte esta belleza además de ser constante es siempre sumamente coqueto, como resultado tiende a provocar suspiros continuos entre sus fanáticos que adoran verla presumir su figura.

La espectacular actriz y cantante estaba usando dos piezas deportivas en color rosa, su top tenía tirantes anchos y llegaba un poco más arriba de su cintura en cuanto a sus leggins llegaban un poco a la cadera y sus tenis también tenían detalles en color rosa, estos por cierto eran grises.

Desde hace un par de semanas que Aleida ha estado promocionando su show de cabaret titulado Amor de Tres, en donde comparte créditos con el famoso bailarín y actor conocido como Latin Lover.

En su cuenta oficial de Instagram publica contenido relacionado con este show, el cual al parecer podría terminar dentro de poco tiempo, antes de que concluya el año 2021.

En su cuenta tiene 3,4 millones de seguidores tan solo en Instagram en donde se ha vuelto bastante famosa, número que continúa aumentando con el paso de los meses, a pesar de que no tiene una gran cantidad de seguidores no es una cifra que cualquiera pudiera lograr a llegar.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios