Aleida Núñez como toda una Barbie con bata rosa en palenque
Tv

Aleida Núñez como toda una Barbie con bata rosa en palenque

En una de sus presentaciones, Aleida Núñez expresó toda su emoción por participar en un palenque en específico y es que se trataba de su tierra natal

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez como toda una Barbie con bata rosa en palenque(Instagram)

Aleida Núñez como toda una Barbie con bata rosa en palenque | Instagram

Si conoces un poco sobre la carrera de Aleida Núñez, sabrás que además de ser una actriz, también es cantante, modelo y hasta empresaria, como artista multifacética tiene distintas actividades, una de ellas como intérprete de la música la lleva a hermosos lugares para sus presentaciones.

En México, existe un tipo de presentación que se realiza en estadios o lugares en donde se realizan palenques, en donde además de conciertos también nos encontramos con otros tipos de show, con caballos, música y bebidas, siempre es un espectáculo impresionante.

Posiblemente al escuchar las palabras presentación en palenque de inmediato recuerdes a la joven Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, quienes en estos momentos se han vuelto artistas reconocidos en la música del regional mexicano; además de ellos existen otras celebridades que también ofrecen shows fantásticos.

Tal es el caso precisamente de Aleida Núñez, quien en su cuenta oficial de Instagram, ha estado compartiendo en algunas ocasiones parte de sus presentaciones no solo en palenques, también en otros sitios de interés.

Fue precisamente uno en donde aparecía luciendo más hermosa que nunca, en especial sus enormes encantos superiores, los cuales la hacía lucir como una hermosa Barbie vestida de rosa, la actriz mexicana llevaba puesto un atuendo completamente en color rosa.

Aleida Núñez luce como una hermosa Barbie | Instagram aleidanunez

El cual como puedes apreciar, estaba conformado por varias piezas, encima tenía una bata que parecía ser de látex o un tipo de plástico algo grueso, esta se ajustaba a la cintura y debajo de ella se alcanza a distinguir solamente un corsé rosa con varias piedras brillantes.

Me llevo en el corazón mi presentación en el Palenque de mi lindo Lagos de Moreno, Jalisco, agradezco infinitamente el cariño que me entregaron y por supuesto al Presidente Municipal y patronato de la feria por su invitación", esribió Aleida Núñez.

El mensaje que compartió la guapa estrella de las telenovelas mexicanas, fue que visitaran Lagos de Moreno en Jalisco, mencionaba que era un hermoso lugar, con amplia gastronomía y sobre todo historia.

Probablemente no lo sabías pero Aleida Núñez es una de las artistas que se acompaña de mujeres como sus músicos, quienes al igual que ella, llevan atuendos acorde al vestuario de la guapa cantante, en la imagen detrás de la actriz se puede ver a una de ellas llevando un blazer rosa y pantalón negro.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios