Aleida Núñez atrapa miradas desde el gym, estilo Jennifer Lopez
Tv

Aleida Núñez atrapa miradas desde el gym, estilo Jennifer Lopez

Desde el gymnasio y muy al estilo de Jennifer Lopez, la hermosa Aleida Núñez presumió los resultados de su entrenamiento

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez atrapa miradas desde el gym, estilo Jennifer Lopez(Instagram)

Aleida Núñez atrapa miradas desde el gym, estilo Jennifer Lopez | Instagram

¡Muy hermosa!, Aleida Núñez decidió capturar su belleza frente a un espejo y al más puro estilo de Jennifer Lopez impresionó a las redes sociales con los resultados de su entrenamiento.

La bella Aleida Núñez decidió utilizar para lucir hermosa y cómoda al momento de hacer ejercicio un atuendo deportivo en color negro de dos piezas y lo complementó con unos tennis y gorra.

La actriz que obtuviera gran reconocimiento en Televisa lució unos entallados leggins para destacar su figura y un muy corto top del mismo color que dejó su abdomen plano y bien trabajado a la vista de todos.

Te puede interesar: Karol G luce su figura ante la cámara, "Que soy la mejor"

Al parecer y como en pocas ocasiones, Aleida Núñez lució su rostro sin maquillaje y su melena completamente recogida, lucía bastante cómoda y hermosa con su atuendo.

 

Cabe destacar que en la imagen en cuestión la también cantante luce bastante delgada a como estamos acostumbrados a verla, pues actualmente luce más que voluminosa con una pequeña cinturita y prominentes curvas.

Recordemos que la imagen en cuestión data de hace algunos ayeres, cuando el prototipo de belleza eran mujeres realmente delgadas y hoy en día, la tendencia curvi ha llegado a las pasarelas y al mundo del espectáculo.

Aleida Núñez continúa siendo una mujer muy disciplinada y que cuida su alimentación, pero ahora es otro tipo de alimentación la que lleva la estrella de la pantalla chica para mantener sus prominentes curvas.

Núñez es actualmente una de las actrices más activas en el mundo del espectáculo, pues esta hermosa mujer disfruta de mantenerse en proyectos y demás y no es de estar quieta.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios