Tv

¡Aleida Núñez así enamora! jalando su bañador fosforescente

La actriz y cantante Aleida Núñez probablemente dejó a más de uno de sus seguidores sorprendidos al verla presumir sus encantos en un traje de baño fosforescente ¡que estaba jalando!

Por Marlene Pérez

-
¡Aleida Núñez así enamora! jalando su bañador fosforescente

¡Aleida Núñez así enamora! jalando su bañador fosforescente - WEBMAZATLAN (Instagram)

Usando un diminuto traje de baño en color verde fosforescente la coqueta actriz Aleida Núñez ha logrado enamorar a más de uno de sus seguidores gracias a la foto que compartió en donde está, precisamente jalando este bañador.

Para una celebridad como Aleida Núñez lucir sus encantos nunca está de más, seguramente es algo que disfrutan hacer mientras deleitan sus pupilas viendo la exquisita figura de la modelo.

Dicha imagen la compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que no es tan vigente de igual manera recordarla de nuevo volverá a provocar varios suspiros.

Te puede interesar: Aracely Arámbula cautiva en interiores desde la cama 

Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa", escribió Aleida Núñez.

Fue el 9 de junio cuando compartió dicha instantánea, en ella está posando sumamente contenta, esto de inmediato se nota por la inmensa sonrisa en la que apareció en la imagen.

Su bello rostro relajado y casi pícaro, podría desentonar un poco con su figura, ya que pareciera estar posando con el objetivo de elevar la temperatura en todo aquel que la vea, aunque también podría ser una confirmación de esta idea.

Lee también: Aleida Núñez abre sus piernas ¡para enseñar lo de abajo!

Aleida está usando un bañador de dos piezas, algo sencillo o más bien básico solo que al ser fosforescente atrae la atención de inmediato sobre todo porque sus encantos y su abdomen resaltan por los colores tanto del bañador como de su bronceada piel.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Lo que ha cautivado a millones es el hecho de que la actriz, modelo y también cantante está jalando su bañador (la parte de abajo) dejando libre un poco de su piel a la altura de las caderas, pareciera que está a punto de bajar dicha prenda.

Por consiguiente algunos de sus seguidores probablemente se entristecieron al saber que solo una imagen era la que se encontraba en la publicación, no sería algo raro pensar que de inmediato su imaginación comenzó a trabajar para pensar en ella quitándoselo por completo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El lugar en donde se realizó esta sesión de fotos con la cual solamente nos presentó una sola imagen no se distingue muy bien, lo que si se nota es que en donde está recargada y donde está posando detrás de ella es una especie de pared hecha con madera.

Actualmente tiene más de cien mil corazones rojos que también encontramos en su caja de comentarios por medio de los emojis que le han puesto sus fanáticos enamorados de ella, como expresan entre algunos comentarios.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv