Aleida Núñez acapara miradas en mini,
Tv

Aleida Núñez acapara miradas en mini, "la chica dorada"

La hermosa Aleida Núñez presumió una vez más su belleza para las redes sociales y a sobre manera, pues portó una mini que capturó miles de miradas

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez acapara miradas en mini,

Aleida Núñez acapara miradas en mini, "la chica dorada" | Instagram

¡Realmente hermosa!, una vez más la bella Aleida Núñez capturó todas las miradas, pero en esta ocasión con una especial mini que la hizo lucir como toda una chica dorada. La bella actriz mexicana hizo uso una vez más de sus encantos para cautivar a sus seguidores de las redes sociales y todos los que la miraron a su paso. 

Lo que dejó nerviosos a muchos es que Aleida Núñez parecía estar a punto de mostrar bastante de su famosa y hermosa anatomía, pues parecía que su faldita podría traicionarla en cualquier momento al caminar. 

La ex de Juan Ferrara sabe que lo suyo, lo suyo es brillar y por ello utilizó para la ocasión un entalladito vestido color dorado sin mangas y bastante corto que permitió presumir al máximo sus bien torneadas piernas y su curvilínea figura. 

Buscando la atención total de los internautas, la actriz mexicana posó se espaldas y volteando a la cámara con una mirada más que coqueta con la que robó miles de suspiros en sus redes sociales de inmediato. 

La bella Aleida Núñez complementó su outfit con unos bonitos botines color negro y sutiles accesorios en sus muñecas; sin lugar a dudas lo que también llamó la atención es que la actriz de La Fea Más Bella fuera captada con el cabello muy rubio y abundante, luciendo realmente espectacular. 

Aleida Núñez acapara miradas en mini, "la chica dorada". Foto: Instagram.

La fotografía fue compartida por la ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy el pasado 20 de noviembre del 2020 y superó las 93 mil reacciones en la famosa red social. La famosa acompañó la fotografía con solo un emoji sacando la lengua y sus seguidores de inmediato la llenaron de halagos en la caja de comentarios.

Aleida Núñez se ha convertido ya en toda una influencer y una de las favoritas de las redes sociales. Esta hermosa mujer comenzó su carrera artística siendo muy joven pero participando en proyectos importantes de Televisa, donde, aunque no ha sido protagonista, siempre ha destacado por su personalidad y belleza. 

La actriz también es toda una empresaria, pues ha lanzado su propia marca de prendas para dama, tales como jeans y leggins que tienen la funcionalidad de amoldar y hacer más atractiva su figura. Lo que más encanta a sus seguidores es que es la misma Aleida la modelo de dichas prendas y con frecuencia comparte fotografías con ellas en sus redes sociales. ¡Es toda una belleza!.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios