Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda!
Tv

Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda!

La posición en la que estaba Aleida Núñez seguramente a más de uno de sus seguidores les provocó un suspiro y es que decidió abrirse por completo

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda!(Instagram)

Aleida Núñez abre sus piernas por completo ¡se expone toda! | Instagram

No es para nada un secreto que a la actriz y modelo Aleida Núñez le fascina hacer ejercicio, es por ello que algunas de sus poses en varias ocasiones ha dejado expuestos sus enormes encantos y al mismo tiempo deleitado la pupila de sus fans.

Han sido ya varias las ocasiones en que Aleida Núñez publica contenido relacionado con el ejercicio, sobre todo porque ella es la modelo principal de su línea de prendas deportivas, que si bien no las publica de manera continua cuando lo llega a hacer es ella quien las promociona.

Esta ha sido una ventaja no solo para ella, sino también para otras celebridades como Noelia, Kim Kardashian y Ana Cheri, quienes se convirtieron en la modelo encargada de promocionar sus prendas o productos.

 En las dos imágenes que compartió hace 4 horas y con las que ha dejado a más de uno con la boca abierta esta belleza mexicana está practicando un poco de yoga, esta disciplina al parecer ya tiene años practicándola al igual que el ejercicio en el gimnasio. 

Lee también: Noelia cambiará la era digital gracias a Celebriffy y Vocodia

La posición en la que está es con sus piernas completamente abiertas con sus caderas levantadas y ambo pies en el piso, sus brazos están tocando el piso también aunque estos están flexionados. 

¿QUÉ ES EL YOGA?

Quizá en más de una ocasión lo habrás escuchado, pero en realidad ¿sabes de qué trata esta disciplina? De acuerdo al portal medlineplus, el yoga es una práctica que no solamente conecta el cuerpo, sino también la respiración y la mente.

Te puede interesar: Yanet García para su OnlyFans se despoja de toda prenda existente

Esta práctica se utiliza para mejorar la salud de manera general, se realizan posturas y respiraciones que relajan tu cuerpo y te ayudan a meditar.  

Yoga, vivir sin sufrimiento es realmente vivir", Aleida Núñez.

Lee también: ¡Como JLo!, Aleida Núñez luce demasiado de sí en malla

En las imágenes Aleida está haciendo una postura que debido a lo relajado de su rostro y su concentración parecería de lo más sencillo, es ahí cuando se sabe que no es para nada sencillo y sobre todo que tiene bastante práctica para hacer que parezca algo que cualquiera puede hacer.

Que en efecto cualquiera lo podría hacer, solo que se necesita mucha práctica la cual, la coqueta actriz y empresaria ya tiene.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es así que seguramente cualquier pose que realice logra hacerla lucir sencilla y fácil de hacer, es una práctica que millones de personas practican y que de acuerdo a algunos testimonios es de mucha ayuda sobre todo por la relajación.

Síguenos en

Tags

Comentarios