Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro
Tv

Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro

Aleida Núñez compartió una foto que llamó de inmediato la atención de varios seguidores, debido a la pose en la que está

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro(Instagram)

Aleida Núñez abre sus piernas para lucir micro body negro | Instagram

La coqueta actriz y cantante Aleida Núñez ha lanzado una foto bastante llamativa, en la que tenía sus piernas abiertas permitiendo que el atuendo negro que estaba usando se viera de inmediato.

En varias ocasiones esta guapa actriz y celebridad mexicana se ha destacado precisamente en las redes sociales gracias a su contenido en Instagram, en donde se ha vuelto todavía más popular.

Aleida Núñez se ha destacado como modelo, que es precisamente como inició su carrera antes de convertirse en actriz, por medio de sus fotos en Instagram en donde ha demostrado que es toda una profesional.

Actualmente la intérprete de "Mi Cucu", tiene más de 3,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en cuanto a su Twitter tiene más de medio millón de seguidores.

Precisamente fue en una foto en esta aplicación en donde está luciendo su exquisita figura como toda una Diosa, cabe destacar que Aleida es una mujer sumamente hermosa así que no es nada complicado posar provocando seguramente jadeos por parte de sus fans una vez que ven sus fotografías.

Lee también: Isabel Madow apenas cubre sus encantos con micro interiores

En la imagen está sentada en una silla de metal, sentada con sus piernas un poco abiertas, usando el que parece un body, pero que también podría ser un jumpsuit bastante corto tanto que podría pasar como un body.

Además de ser actriz de telenovelas y teatro Aleida también se ha destacado como una exitosa cantante, modelo y empresaria, al igual que otras personalidades tienen otras actividades por realizar y no solo se limitan a la actuación. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez, luce ceñido vestido como una segunda piel

Este no tiene mangas y un corte justo debajo de sus encantos dándole un toque coqueto, debido a que la pieza es lisa y no tiene accesorios que sean vistosos, además estaba usando un par de hermosas zapatillas en punta con tacón medio en color blanco.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER A FOTO.

"Tu amor propio es saludable, es s3xy..." Escribió Aleida Núñez en su descripción, el 10 de julio compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, actualmente tiene más de 35 mil like´s y también más de 300 comentarios.

Lee también: Aleida Núñez posa luciendo entalladas y coquetas prendas

Tienes todo en su lugar mi vida, besos cuídate", "Tú eres más s3xy que otra mujer", escribió Aleida Núñez.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El lugar en donde se tomó la fotografía no parece ser un estudio fotográfico, parece ser solo una especie de lugar en obra negra aunque este estilo se ha vuelto bastante de moda, con solo las paredes enjarradas dándole un toque más industrial.

Síguenos en

Tags

Comentarios