Aleida Núñez abre sus piernas mientras usa un traje de baño
Tv

Aleida Núñez abre sus piernas mientras usa un traje de baño

Aleida Núñez compartió una de sus fotos más coquetas en donde usaba un traje de baño rosa, esto mientras estaba en una piscina

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez abre sus piernas mientras usa un traje de baño(Instagram)

Aleida Núñez abre sus piernas mientras usa un traje de baño | Instagram

La actriz mexicana Aleida Núñez conquistó de nuevo a sus seguidores gracias a una foto en donde aparece luciendo sus encantos con uno de sus trajes de baño más coquetos y sobre todo reveladores.

Esta belleza quien además es modelo y cantante se ha ganado la admiración de millones de internautas, en gran parte gracias a sus participaciones en las telenovelas.

Sin embargo han sido sus publicaciones en Instagram las que han robado más suspiros, con cada uno de los videos o en este caso fotos que publica en su cuenta oficial.

Lee también: Geraldine Bazán, abre coqueta bata de baño ¡Adiós a La Chule!

Precisamente la actriz, modelo y celebridad compartió una foto hace un par de semanas en donde está en una especie de piscina interior con algunas románticas luces por debajo del agua y cubierto de azulejos pequeños que resaltan un poco el lugar.

Fue el 7 de junio que Aleida Núñez compartió dicha imagen, casualmente todo en ella de inmediato llama la atención, probablemente los usuarios que vieron la imagen no sabían a qué prestar atención si a su exquisita figura o a su traje de baño rosa de dos piezas.

Te puede interesar: Mhoni Vidente ve huracanes categoría 5 y 6 ¡al mismo tiempo! 

En un periodo corto de tiempo la intérprete de "Márchate ahora" comenzó a tener reacciones por parte de sus seguidores quienes de inmediato se entusiasmaron al ver sus enormes encantos a la vista en tan diminuto bañador.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Debido a la posición en la que se encuentra con sus piernas abiertas, sus fanáticos de inmediato comenzaron a reaccionar dado que la foto era bastante sugestiva y que de seguro a más de uno les provocó que comenzaran a suspirar y elevar su temperatura. 

Que ricura de mujer", "Aleida te amo", escribieron algunos fans.

Lee también: Livia Brito, elegante La Desalmada, alista nuevos vuelos

La foto que compartió Aleida Araceli Núñez Flores nombre completo de esta belleza mexicana nacida en Lagos de Morelos, fue hace 11 semanas fue tomada en el hotel Casa Malca en Tulum, algo que caracteriza a la bella modelo es el hecho de que siempre tiende a darl el crédito a todo aquel que colabora con ella.

Hasta el día de hoy tiene casi 60 mil corazones rojos, en cuanto a los comentarios que por cierto algunos son más que gráficos y reveladores tiene 541.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Esta foto pertenece a una serie de publicaciones que compartió durante varios días, todas relacionadas al mismo lugar en donde estaba disfrutando de dicha estancia, como la estrella de las telenovelas que es.

Síguenos en

Tags

Comentarios