Tv

Aleida Núñez abre su piernas ¡para enseñar lo de abajo!

Aleida Núñez compartió dos fotos en donde muestra a sus seguidores su belleza, sus encantos de seguro hipnotizaron a más de uno

Por Marlene Pérez

-
Aleida Núñez abre su piernas ¡para enseñar lo de abajo!

Aleida Núñez abre su piernas ¡para enseñar lo de abajo! - WEBMAZATLAN (Instagram)

La coqueta modelo mexicana Aleida Núñez dejó encantados a sus millones de seguidores gracias a dos fotos que compartió, en donde abría un poco sus piernas para mostrar lo que tenía abajo, sus fans de inmediato quedaron encantados al verla.

Portándose de lo más coqueta la famosa actriz de las telenovelas mexicanas, decidió portarse un poco más y dejar a sus fanáticos con las ganas de ver un poco más de lo que ya mostraba.

Aleida Núñez es una reconocida celebridad tanto en la televisión como en el teatro, la combinación de su belleza y su talento es lo que tiene a millones suspirando por ella.

En las imágenes que compartió resalta algo a la vista de inmediato y no es precisamente su exquisita figura, que si bien también lo hace, pero en esta ocasión en un segundo plano y que incluso ella misma admitió que le fascinaban, fue el hermoso atardecer.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko entre tiras ¡luce sus enormes encantos!

La coqueta actriz, cantante y empresaria está posando de rodillas con las piernas ligeramente abiertas, mostrando su bañador, aclarando que solamente está usando la parte de abajo.

Parece que se encuentra en una cama o quizá es uno de aquellos camastros bastante altos, debido a que el lugar pareciera estar en un sitio tropical y muy cerca de la playa.

Gracias a que Núñez en aquel entonces estaba usando su cabello largo este ocultó gran parte de sus encantos superiores, solo mostrando algunas partes específicas para enseguida llamar la atención.

Lee también: Aleida Núñez luce sus encantos y su abdomen después del gym

También estaba usando un collar largo que cruzaba justo por el medio de sus encantos y llegaba casi a la altura de su obligo lo cual al atraer la mirada a dicha dirección la coqueta empresaria de seguro aceleró el pulso de sus fans.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Yo y mi amor por los atardeceres", compartió Aleida.

En esta ocasión especial estaba disfrutando de su estadía en Samora Luxury Resort, la publicación la compartió el 28 de febrero, y a la fecha tiene 113,168 corazones rojos, respecto a los comentarios tiene ya 1,222 aunque estos pueden aumentar en cualquier momento.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Hermosa mi amor me encantas corazón", comentó un fanático.

Muchos de los comentarios que le dejaron en su publicación son emojis, que sin tanta complicación expresan lo que sienten por ella mediante estas pequeñas imágenes, claro que también existen otros que se animan a escribirle lo mucho que la admiran y lo hermosa que se ve.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tv