Aleida Núñez
Tv

Aleida Núñez "a una delgada línea", asoma sus encantos

La bella actriz mexicana Aleida Núñez deleitó a los internautas con un par de fotografías que demuestran no tiene miedo de estar a "una delgada línea", aún y así sus encantos están a punto de asomarse

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez

Aleida Núñez "a una delgada línea", asoma sus encantos | Instagram

Poseedora de una enorme belleza y coquetería, Aleida Núñez una vez más encuentra la forma de robar suspiros a su paso entre los internautas; esto, por medio de un par de fotografías que demostraron que es una mujer de riesgos y no le importa quedarse " a una delgada línea" si todo es por consentir a sus seguidores. 

La bella ex participante de Las Estrellas Bailan en Hoy hizo derroche de belleza en sus redes sociales posando de espaldas y con un fondo bastante colorido para un par de fotografías cuyo resultado cautivó a los internautas. 

Aleida Núñez eligió para la ocasión un pantalón bastante entalladito color blanco que destacó su prominente "bum bum" y una muy delgada y escotada malla en la parte superior que dejó en evidencia que no portaba interiores y permitió asomarse a sus encantos; unos bonitos tacones blancos y pequeños accesorios no podían faltar. 

La ex de Juan Ferrara aunque posó de espaldas, se inclinó un poco hacia la cámara para dejar en evidencia los priminentes escotes de la malla e hizo su cabello hacia un lado para dejar a la vista gran parte de su bien trabajada espalda. 

La hermosa Aleida Núñez robó suspiros con la primera fotografía, pero en definitiva, fue la segunda la consentida de las redes sociales, pues la actriz de La Fea Más Bella estuvo a punto de dejar asomarse uno de sus encantos, todo sea por que los internautas se vayan felices de sus cuentas en redes sociales. 

MIRA LA SEGUNDA IMAGEN AQUÍ 

Aleida Núñez "a una delgada línea", asoma sus encantos. Foto: Instagram.

La bella actriz que diera vida a Yazmín García aprovechó el espacio para compartir una pregunta con sus seguidores en la que cuestiona de qué color ven su vida, segunramente la vida de esta hermosa mujer está llena de muchos matrices y brillo que permite aprecien quienes la rodean. 

De que color observas tu vida …, escribió la artista junto a las imágenes. 

La también cantante compartió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram hace 17 horas y obtuvo más de 97 mil reacciones en la famosa red social; los halagos, emojis y corazones no pararon en la caja de comentarios de la famosa. 

Aleida Núñez ha demostrado ser uns mujer bastante inquieta y trabajadora; por lo cual actualmente está promocionando por todo lo alto su show de cumbia. Aunque muchos la conocieron por su faceta de actriz, la estrella de Televisa ha demostrado su gusto por la música y sus seguidores la han aceptado con los brazos abiertos. 

Muy al estilo de Ninel Conde, la bella Aleida se viste con atuendos muy llamativos y escotados para dar "un taco de ojo" y todo su talento vocal en el escenario; sin duda alguna su objetivo principal es poner a todos a bailar y pasar un rato más que genial.

Muchos de sus seguidores esperan verla muy pronto como parte de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, pues aunque participó como retadora en la primera temporada del reality del Programa Hoy, los televidentes quieren ver más de la guapa Aleida Núñez y no pierden las esperanzas pues justamente en los castings de esta nueva etapa fue invitada al programa.

Síguenos en

Tags

Comentarios