Aleida Núñez a contra luz, ¿cómo la primera mujer sobre La Tierra?
Tv

Aleida Núñez a contra luz, ¿cómo la primera mujer sobre La Tierra?

La espectacular actriz Aleida Núñez dejó realmente boquiabiertos a sus seguidores con una fotografía en la que podría quedar en duda si posó como la primera mujer sobre La Tierra

Por: Sheila Guzmán

Aleida Núñez a contra luz, ¿cómo la primera mujer sobre La Tierra?(Instagram)

Aleida Núñez a contra luz, ¿cómo la primera mujer sobre La Tierra? | Instagram

¿Sin prendas?, la bella actriz mexicana Aleida Núñez puso a volar la imaginación de sus seguidores con una fotografía en la que queda en duda si posó para la lente de la cámara cómo la primera mujer sobre La Tierra o más específicamente, en traje de Eva.

La estrella de Televisa eligió para la ocasión posar a contraluz para la cámara, con el objetivo de destacar su espectacular silueta y dejar a todos realmente impresionados con su belleza.

En la imagen que circula en redes sociales se puede observar a la también cantante posando de perfil con unos grandes tacones, su cabellera abundante perfectamente peinada y llevando ambas manos hacia su cabeza.

Te puede interesar: Karol G presume el mejor de Medellín entre bellas mujeres

La belleza y silueta de Aleida Núñez es apreciada únicamente como una sombra por encontrarse a contra luz, misma que denota un abdomen muy plano, pequeña cinturita y prominentes curvas.

 

La actriz de Corazón Guerrero dejó bastante en duda si posó con solo prendas no exteriores o sencillamente prescindió de todas para posar para su fotografía y dar como resultado está obra de arte.

La imagen revela que data de hace algunos ayeres, pues Aleida Núñez se observa visiblemente mucho más delgada que en la actualidad, pues la estrella ha adoptado otros hábitos de alimentación y entrenamiento obteniendo un cuerpo mucho más definido, tonificado y con curvas muy prominentes que saltan a la vista.

Actualmente, Aleida Núñez está más que activa en el mundo del espectáculo y en redes sociales donde ya se ha convertido en toda una influencer y suele compartir parte de su día a día y nuevos proyectos a sus fanáticos.

La ex de Juan Ferrara también está consintiendo a todos por medio de su página de contenido exclusivo, donde la estrella ha decidido ir más allá y acelerar corazones con imágenes no antes vistas en sus redes sociales.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios