Aleida Núñez, Bubba le da increíble regalo en su cumpleaños
Tv

Aleida Núñez, Bubba le da increíble regalo en su cumpleaños

Este 24 de enero Aleida Núñez cumple años, para celebrar compartió algunas fotografías de sus impresionantes regalos como el de su novio Bubba

Por: Marlene Pérez

Aleida Núñez, Bubba le da increíble regalo en su cumpleaños(Instagram)

Aleida Núñez, Bubba le da increíble regalo en su cumpleaños | Instagram

La bella actriz mexicana Aleida Núñez compartió hace dos horas aproximadamente un hermoso regalo que su novio Bubba Saulsbury, el cual a cualquier mujer hubiera emocionado de inmediato, quizá algunas lo hicieron en cuanto vieron las fotos de la coqueta empresaria.

Desde hace un par de días que Aleida Núñez compartió contenido referente a su cumpleaños, más en específico una coqueta sesión de fotos en la que aparecía como una hermosa Barbie, vestida completamente de rosa, incluido su cabello.

La actriz de la telenovela "La Mexicana y el Güero" apareció presumiendo su impresionante arreglo de flores, estas eran rosas rojas, parecieran ser cientos de ellas, fueron tantas que inclusive no podía rodearlas con sus manos.

Te puede interesar: Erika Buenfil idéntica a Marilyn Monroe ¡Se transforma!

La fotografía de inmediato impactó a todo aquel que la vio en su Instagram oficial, la coqueta cantante estaba usando un vestido dorado que parecía ser de lentejuelas, aunque también el tipo de tela podría brillar mucho, este era de manga larga y con hombreras, permitiendo ver sus enormes encantos con su diseño al frente.

Aleida Núñez recibió este impresionante arreglo de flores por su cumpleaños por parte de su novio | Instagram aleidanunez

Festejando mi cumpleaños... Gracias por el detalle Bubba", escribió Aleida Núñez.

Esta publicación tiene ya más de once mil corazones rojos y 289 comentarios en donde celebran su cumpleaños y le envían felicitaciones así como bendiciones por un año más de vida, entre ellas se encuentra Maribel Guardia quien le escribió un lindo detalle.

Feliz cumpleaños, que sigas igual de linda y que Dios llene tu vida de bendiciones", Maribel Guardia.

Otras importantes celebridades de la farándula mexicana como Germán de Los Mascabrothers, Sherlyn, Carmen Muñoz, Marisol González, entre otros le escribieron lindos detalles y buenos deseos para este día que de seguro ha disfrutado desde que amaneció.

Evidentemente sus fanáticos también le han escrito lindas palabras y detalles con emojis para celebrar con ella este día, el cariño que tienen hacia Núñez no es algo que se pueda ocultar.

En la publicación tiene también dos videos, en uno de ellos aparece un impresionante pastel que parece ser de cinco pisos, y el segundo el del arreglo de rosas que le dio su novio, no cabe duda que este día será inolvidable para la actriz y empresaria.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LOS VIDEOS.

Por su parte Aleida Núñez compartió varias fotos y videos en sus historias con las constantes felicitaciones que sus allegados han publicado en sus cuentas de Instagram, la bella actriz y empresaria es una mujer sumamente querida por todos aquellos que la rodean.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios